Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

Tata Consultancy Services (TCS) impulsa “Modelo de Prevención del Delito” en Perú

17/06/2014 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de este modelo, la compañía asegura la integridad corporativa y altos estándares éticos de los procesos operativos y de negocio que desarrolla en el país y en la Región

Lima, 17 de junio de 2014.- Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que se encuentra implementando el “Modelo de Prevención del Delito” (MPD) en Perú, un conjunto de normas y procedimientos que buscan evitar las malas prácticas dentro de la compañía, con el fin de incrementar la transparencia en todos los procesos que efectúa TCS en el país y en la Región.

 

El Modelo de Prevención del Delito de TCS ya se encuentra en su fase de implementación en toda Latinoamérica y el objetivo es que cada uno de los asociados, clientes y proveedores de la compañía incorporen en su rutina laboral diaria los procedimientos que apuntan a desarrollar las mejores prácticas globales y locales de operación.

Este modelo busca prevenir la comisión de tres delitos:

 

• Cohecho a funcionario público: Cualquier retribución que se dé, se ofrezca o se acepte entregar a un funcionario público nacional o extranjero, ya sea en dinero o en especie.

Más sobre

 

• Lavado de dinero: Aquellas actividades destinadas a ocultar, adquirir o utilizar bienes de origen ilícito o prohibido.

 

• Financiamiento del terrorismo: Es un delito proporcionar o recaudar por cualquier medio, y por voluntad propia, dinero que sea utilizado para costear actividades terroristas, sabiendo que serán usados para ello.

 

“Nos enorgullece implementar el Modelo de Prevención del Delito (MPD) en Perú y Latinoamérica. A través de este proyecto, nos comprometemos a fortalecer estrategias de transparencia empresarial, promoviendo prácticas alineadas con los más altos estándares éticos en los procesos operativos y de negocio de TCS”, señaló Henry Manzano, CEO de TCS Latam.

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 300, 464de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos enwww.tcs.com   

 

Siga a TCS en Twitter.

Suscríbase a unRSS Feed de comunicados de prensa TCS.


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.