Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tebas detalla las claves del protocolo de la vuelta del público a los estadios

19/06/2020 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, continúa empeñado en que el público pueda volver a los estadios de fútbol cuanto antes y reveló que el organismo está trabajando en un protocolo minucioso para hacerlo posible.

"Estamos trabajando en un protocolo para poder abrir los estadios. Nos preocupan mucho las entradas y salidas de los estadios, los descansos de los partidos... son las cosas en las que estamos trabajando", dijo en Radio Marca Asturias.

Entre las medidas que LaLiga está estudiando para garantizar la seguridad de los aficionados en el regreso a los campos, están las siguientes, en palabras de Tebas: "Habría que guardar la distancia social, aunque se lleve mascarilla. Estamos hablando de zonas sectorizadas, para que queda una tenga su puerta de entrada especial. Hablamos de una página web en la que, donde el que vaya acudir tenga que apuntarse antes para que le digan la hora de entrada, incluso los minutos en los que tiene que acudir para poder entrar y el camino que tiene que recorrer dentro del estadio, para que no haya aglomeraciones y lo mismo en cuanto a las salidas", detalló el mandatario.

"Un protocolo que pueda servir para esta temporada o para la siguiente hasta que podamos tener el aforo completo, algo que creo que todavía tardaremos", añadió Tebas, que alberga esperanza de que el público pueda volver incluso en la presente temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
766
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.