Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Técnica de curación a distancia con Reiki

14/07/2010 13:24 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Reiki, es una caricia para el alma, nos ayuda a canalizar nuestra energía a sentirnos mejor y es una ayuda para diferentes tratamientos

Cuántas veces pensamos en alguien que amamos profundamente que extrañamos y que no están a nuestro lado, que está muy lejos o bien que han partido del plano físico y sentimos la necesidad de ayudarlos, de enviarles todo nuestro afecto, nuestro amor, nuestra comprensión para que sanen en todos los planos como en el físico, mental, emocional y espiritual…

Deseamos en algún momento tener una herramienta poderosa para poder ayudar y sanar a las personas que nos necesitan utilizando la energía del cosmos, la energía universal a distancia movilizando amor, sabiduría, simplemente para ser útiles.

Con la técnica del Reiki, podrás acceder a esa posibilidad de enviar energía a distancia, superando las barreas del Espacio – Tiempo… Podrás superar las limitaciones que como seres humanos nos imponemos a nivel consciente e inconsciente simplemente por desconocer que si invocamos la ayuda de nuestros Guías, Ángeles y Seres Espirituales ellos accederán a nuestro pedido siempre que lo hagamos desde el Corazón y con una profunda convicción de enviar Amor Compasivo a otros seres…

Cualquier persona lo puede hacer, no hay necesidad de ser un maestro en Reiki nuestros guías espirituales están siempre a nuestro lado esperando que nosotros hagámos el contacto. Ellos escucharán nuestra petición haciendo que esta llegue al destinatario elegido para que la Energía Espiritual del Amor Compasivo llegue hasta su alma nutiéndola del Amor del cielo. No te preocupes si nunca haz hecho Reiki, lo importante es tener conciencia que somos seres llenos de energía, y que la energía del cosmos la podemos canalizar a través de nuestras manos curativas.

Con la técnica del Reiki, podrás enviar energía a distancia superando las barreras de l Espacio-Tiempo

Trabajemos con nuestros guías Espirituales, estos pueden ser:

  • Un ángel
  • Jesús
  • La Virgen María
  • Dios, etc...

Quién tu desees, puede ser tu guía espiritual, pero eso sí les pediremos que nos ayuden en esta tarea de curar a distancia que nos ayuden a realizar esta transmisión grande de energía a distancia con profundo amor, y sabiduría. ¡Funciona, te lo aseguro! Tienes que visualizar a la persona que vas a transmitir la energía para poder ayudarla.

Es más poderosa la transferencia de energía a distancia que haciéndolo en forma presencial, ya que estás trabajando con la Esencia de la otra persona, más que con su plano físico… La sanación ocurre en los planos sutiles:

“Es en el Plano Espiritual donde realmente ocurren los milagros “

Te Te propongo dos técnicas de envío a distancia:

La primera de ellas es la más simple, y permite que alumnos de primer nivel de reiki, o que nunca hayan realizado Reiki puedan efectuar la transferencia de energía espiritual a

distancia.

La segunda técnica es más específica y utiliza los símbolos sagrados de Reiki que se explican en el Segundo Nivel de Reiki del Sistema Occidental…

Cuanquier consulta no dudes en escribirme, estaré gustosa de ayudarte en este desafío.

Lic Mónica Pozzi-Escot

mpeq@hotmail.com

http://monicapozziescot.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
1823
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Norareip (15/07/2010)

Interesante el tema de curación voy a llamarla para ver si me puede usted ayudar.

0
+ -
Responder

Mougneca (15/07/2010)

Leí sus notas y su blog, me parece interesante y desearía hacerme unas terapias de Reiki me han hablado mucho de usted.

0
+ -
Responder

Africamía (15/07/2010)

Dicen que todos tenemos nuestra energía curativa, me gustaría aprender ¿me puede ayudar? gracias.

0
+ -
Responder

Catherinepozzi (15/07/2010)

me gusta el tema.