Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

La tecnología hace a los talleres mecánicos más eficientes

26/01/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GestFuturo: Programa de Gestión para Taller Mecánico

La tecnología, no cabe duda, ha irrumpido en nuestras vidas y también ha llegado a los talleres mecánicos.

El programa gestión taller mecánico ya es una realidad y todo el taller que no lo tenga, no está actualizado. Para atender la diversidad de tipos de negocio del sector, en Futuro Informática han desarrollado un software para que se adapte a cada uno de ellos. Cada usuario pueda trabajar de la forma que sea más conveniente a la tipología de su taller y a su forma personal de gestionarlo.

Poco a poco los programas informáticos y de gestión han ido ganando terreno al teléfono y al papel. Y los talleres mecánicos no pueden quedarse al margen. Con la finalidad de ser más productivo, el taller de reparación de vehículos mecánico puede recurrir al uso de herramientas informáticas en infinidad de tareas.

El Software a medida es una herramienta completa de gestión con la cual el profesional puede controlar el flujo de ventas, desde el presupuesto hasta la factura. También puede consultar catálogos electrónicos, comprar recambios online, encontrar información técnica, usar herramientas de valoración o software de gestión. Todo esto desde un solo programa gestión taller mecánico.

El software a medida es una herramienta completa de gestión con la cual el profesional puede controlar el flujo de ventas

Las modernas técnicas de gestión y marketing son un complemento esencial para el empresario de la mecánica ya que, con ellas puede ser proactivo y llevar la iniciativa en la relación con los clientes. 

El empresario de la automoción tiene la posibilidad de gestionar tanto la tesorería como la contabilidad con este software a medida. También el software de taller gestiona los albaranes y las facturas de forma coordinada. Así puede tener un control absoluto sobre la facturación de sus proveedores y estadísticas de adquisición que siempre son útiles para negociar los descuentos. 


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.