Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Ted Karras: Se le puede llamar el Iroman de los New England Patriots

14
- +
08/12/2019 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos de los chicos dorados del los Patriots

 

Tenemos que los New England Patriots en su grupo ofensivo posee un total de 32 jugadores. Pero uno en particular me llamo, la atención y es Ted Karras.

Antes de la noche del 26 de agosto, había muchos escenarios y eso producto de las noticias de que el centro y el capitán David Andrews habían sido hospitalizados para tratar coágulos de sangre en sus pulmones, Karras se convirtió en el núcleo.

"Los roles cambian y son fluidos, especialmente a raíz de todo lo que sucedió en agosto", dijo Karras a los periodistas cuando el calendario pasó de los recortes de plantilla a la temporada regular. “Es un momento loco en la liga. Solo vengo todos los días tratando de mejorar, tomar el entrenamiento, tomarlo en serio e intentar implementarlo en el campo”.

El producto de Illinois había estado en el campo para jugar 430 instantáneas ofensivas en su carrera desde que llegó a la sexta ronda del draft de la NFL 2016.

Karras ha jugado todos los 798 desde entonces, y como el primero en tocar el fútbol.

"Ted ha sido un tipo sólido para nosotros desde que estuvo aquí, uno de los jugadores más consistentes probablemente en nuestro equipo", dijo el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, durante su conferencia de prensa el día miércoles. “Viene a trabajar con la misma gran actitud todos los días, trabaja duro, sea lo que sea que le pidas: sala de pesas, aula, tutoriales, práctica, equipo de exploración. Él siempre trabaja duro. Él siempre está listo para irse. Siempre da lo mejor de sí mismo”.

Karras comenzó cinco juegos durante tres años con los Patriots. En su año de novato se abrió como guardia derecho titular en lugar de Shaq Mason. Su segundo año se abrió como un breve miembro del escuadrón de prácticas. A partir de ahí hasta 2018, Karras comenzó una vez en el centro debido a un Andrews fuera de juego y dos veces más junto a él debido a un Mason fuera de juego.

"Ted siempre ha hecho lo que esperamos que haga", dijo el entrenador de línea ofensiva de los Patriots, Dante Scarnecchia, en septiembre.  “Él conoce el sistema. Ha sido criado en el sistema. Creo que siempre se prepara para jugar. No podríamos ser más afortunados que tener un tipo así que pueda jugar las tres posiciones y las ruedas no salgan de la ofensiva. Ted es otro tipo que, al igual que muchos tipos que hemos tenido por aquí, es un buen trabajador. El es un tipo duro. Él tiene carácter.

"Y, sí, tal vez él no tiene la habilidad de algunos tipos, pero vas a obtener todo lo que tiene este tipo". Eso es todo lo que nos importa”.

Lo siguiente es una visita a los Houston Texans en el NRG Stadium. Más adelante, Karras es una visita a la agencia libre sin restricciones. El jugador llegará allí según lo programado con otros reclutados en la primavera de 2016, pero también ha visto su contrato de novato convertirse en un contrato de tres años y $ 1.89 millones después de eliminar las exenciones en el otoño de 2017.

Según algunos medios, actualmente hay 35 Patriots con un número de capitalización superior a los $ 720, 000 de Karras.

Solo hay otros siete linieros ofensivos en la liga que han jugado cada golpe hasta ahora en sus años contratuales.

Esa lista incluye a Anthony Castonzo de los Indianapolis Colts, Trey Hopkins de los Bengals de Cincinnati, Michael Schofield de los Chargers de Los Ángeles, Germain Ifedi de los Seahawks de Seattle, AQ Shipley de los Cardenales de Arizona, Connor McGovern de los Broncos de Denver y Steelers de Pittsburgh. Matt Feiler. Pero Karras ingresa al mes en camino de ser el cuarto hombre de hierro de Nueva Inglaterra que se remonta a cuando era estudiante de segundo año de camiseta roja con el Fighting Illini.

Hace algunos días pudimos ver un hit de quarterback y 11 apuros a Karras. Ninguno de los cuales llegó contra los Dallas Cowboys hace una semana. La reunión que envió a los Patriots a 10-1 incluso sorprendió a Karras trabajando en el segundo nivel, disuadiendo a los apoyadores Sean Lee y Jaylon Smith, ya que el corredor Sony Michel encontró espacio abierto para un juego de 17 yardas.

"Intenta mejorar, ha mejorado", agregó Belichick. "Él es un tipo muy consistente, trabajador, tipo almuerzo, y muy consistente.Ha mejorado progresivamente a lo largo del tiempo, pero ha sido constante durante cuatro años ".

El guardia izquierdo Joe Thuney, el apoyador Elandon Roberts y Karras permanecen en la clase de reclutamiento de la sala de guerra hace cuatro años.

Es una clase que comenzó con nueve selecciones. Karras, en el puesto número 221 en general, comenzó como el octavo.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (266 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje
    Entrenadores

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.