Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Quien Tiene Tejado De Vidrio No Debe Tirar Piedras Al Vecino

10/05/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"En todos los partidos políticos hay algún personaje de esos a los que nunca se les escucha una crítica. Los llaman hombres -o mujeres- de aparato, cuya fidelidad al partido le impide ver nada malo en su formación."

La gente que actualmente vive literalmente pegada a los cargos dirigenciales en algunos partidos, sin el menor rubor cuando se trata de tapar la inmundicia cometida por los lideres, sin el menor deseo de aclarar la corruptela que corroe los cimientos doctrinarios que los vio nacer como agrupación. No hace más que demostrar que muchas veces se prefiere mirar la paja en el ojo ajeno y no la enorme viga que sobresale del propio.

Ahora que los apristas viven momentos de amor a la investigación anticorrupción, y de búsqueda de fortunas mal habidas. ¿Por qué no escarban entre la mugre y verifican el modo en que el señor García pudo vivir en París, durante los años de su exilio dorado?. ¿O es que acaso se trata unicamente de enfocar la atención en los de al lado?. ¿Es justo pedirle cuentas al otro, cuando se tiene ropa sucia en la propia casa ?. Puede ser legal el investigar el desbalance patrimonial de cualquier ciudadano, pero cuando esa petición parte de un club político que hizó hasta lo imposible para evitar el abrir las cuentas del ex reo contumaz que ahora nos gobierna, realmente suena a "pendejada"

Fuentes:

Carlin - La República

El País - España


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.