Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Telas de algodón orgánico para edredones y artesanías como ideas de negocio

02/08/2010 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las telas de algodón orgánico son cada vez más comunes, pero la mayoría todavía se usan principalmente para la ropa. Con el objetivo de llevar suministros a la eco-sensibilidad de las colchas y el mercado artesanal, Cloud9 Fabrics con sede en Nueva Jersey ofrece una línea de tejidos de algodón orgánico diseñado para dar a los artesanos un estilo moderno, en una alternativa de mentalidad verde.

Cloud9 sólo utiliza 100 por ciento de algodón orgánico certificado en la fabricación de sus telas base y tintes de bajo impacto para la impresión y el teñido. Aunque el algodón es típicamente uno de los cultivos más tratados químicamente -que representa aproximadamente el 25 por ciento de los plaguicidas utilizados en la agricultura, dice Cloud9- hay tejidos propios de la empresa que satisfacen el Global Organic Textile Standard.

Su proceso de blanqueamiento, por ejemplo, es sin cloro, la técnica de blanqueamiento ecológico implica no tener un blanqueante químico. Cloud9 importa su algodón orgánico y artículos desde la India, donde se pretende trabajar en estrecha colaboración con los molinos que fomentan la práctica del cultivo de algodón orgánico y eco-responsabilidad en los métodos de tintura e impresión. La paleta de colores de la compañía retro inspirada en los diseños, por su parte, suelen centrarse en temas naturales. Los precios al por menor son de USD 16, 50 por yarda.

Cloud9 Fabrics están disponibles en una variedad de distribuidores en todo el mundo. Los minoristas deben tener en mente la tendencia de la mente ecológica para implementar en sus ideas de negocio.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.