Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bullde escriba una noticia?

Televisión y muerte - Perú

25/09/2012 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El controvertido formato de un programa de la televisión peruana, a terminado en tragedia, al ser asesinada la primera concursante por su pareja como consecuencia de sus polémicas declaraciones en dicho programa, una historia macabra y espeluznante, alimentada por el morbo de la audiencia

El valor de la verdad es un programa conducido por Beto Ortiz un polémico periodista centro de muchos escándalos en la televisión peruana . Este programa utiliza el formato de Nothing but the Truth creado por el productor estadounidense Howard Schultz, siendo el Perú el país número 47 en adquirir la franquicia, en España el nombre que se le atribuyo fue ¨El juego de tu vida¨ más no tuvo mucho éxito, Fue estrenado el 7 de julio de 2012 y Es emitido por el canal Frecuencia Latina los días sábado por la noche .El concurso consiste en 21 preguntas que se le hacen al concursante, a medida que van avanzando la suma de dinero es mayor, pero también su grado de dificultad, ya que lo que busca el programa es desentrañar los mas profundos secretos de sus concursantes, esto para Ruth Thalía Sayas ( 19 años ) desencadeno en una serie de sucesos y un horrendo final al ser asesinada como consecuencia de lo que declaro en dicho programa.

Dos meses atrás Ruth Thalía fue la primera invitada de dicho programa y revelo ante cámaras que no trabajaba en un call center como creían sus familiares y su enamorado, si no que en realidad era bailarina de un night club y había vendido su cuerpo por sexo . El pasado 11 de Septiembre fue reportada como desaparecida por sus familiares . Luego de una brusquedad de casi 2 semanas su cuerpo fue encontrado enterrado en un pozo, el novio, Bryan Romero confesó que la había ahorcado y matado a golpes luego de drogarla, en complicidad de otro individuo y con la ayuda de un familiar y un menor de edad . El móvil la sed de venganza por el ridículo en el quedo luego de el programa y la ambición por robarle el dinero del premio.

Ruth Thalía tuvo que someterse al polígrafo y responder las preguntas que le hacia el conductor, ante la atenta mirada de millones de espectadores, el premio máximo era de 50.000 soles (14.800 euros). ella prefirió retirarse antes de tiempo y conformarse con 15.000 soles (4.400 euros).

La había ahorcado y matado a golpes luego de drogarla,

Con el novio detenido Bryan Romero, empieza el siguiente capitulo de esta sórdida historia que ha dejado perpleja a la audiencia peruana, esta en manos de la policía indagar y aclarar este penoso caso .

El fiscal de la Nación, José Peláez, informó que en relación a alguna presunta culpabilidad del programa "las pesquisas determinarán si es que existe un grado de responsabilidad, pero me parece que no tendría una relación de causalidad",


Sobre esta noticia

Autor:
Bullde (36 noticias)
Visitas:
567
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.