Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

The Ten Tenors ofrecen emocionante y divertido concierto en Lima

06/09/2009 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso grupo australiano The Ten Tenors ofreció esta noche un emocionante y divertido concierto de ópera, rock, y música tradicional de su país en las instalaciones del Jockey Club del Perú, haciendo vibrar a los 12 mil espectadores reunidos en una fría noche limeña

tenorsVestidos impecablemente con ternos negros y marrones, los artistas emergieron en el escenario antecedidos de un juego de luces y humo, para al mismo tiempo empezar a estremecer a los espectadores con la calidez de sus voces, la cual permitió saborear la mixtura de fuerza y suavidad en sus interpretaciones.

Tras una corta espera, el primer acto del espectacular show arrancó a las 21.24 horas con la overtura “Fun, Fun”, donde interpretaron la conocida canción "Funiculí, Funiculá", la cual fue seguida de “Tortua” y "Largo al Factotum", perteneciente a la ópera El Barbero de Sevilla de Gioachino Rossini, donde una de las canciones más famosas es Fígaro, la cual también fue interpretada.

Al término de la canción, Void, uno de los tenores, destacó en perfecto español, las bondades del Perú como lo maravillosa que es su gente y lo sabroso de su comida.

Luego de un intermedio de aproximadamente quince minutos, el segundo acto se inició con el clásico "Granada", compuesta por el mexicano Agustín Lara en 1932. A esta interpretación le seguiría más adelante el jazz What a Wonderful World, estrenada por Louis Armstrong en 1967, entre otras.

Casi por finalizar el concierto, los tenores intepretaron un popurrit con las canciones de Abba y Bee Gees denominado "80's Medley", para cerrar su presentación con Nessun Dorma, un tema obligado para interpretar por cualquier tenor, pero que muy pocos lo hicieron como The Ten Tenors.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
776
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.