Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Tendencias en bodas para este 2022

22/04/2022 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las tendencias nupciales más importantes que dominarán las bodas con estilo este año

ESTER SIN H, wedding planner Zamora, muestra su lista de tendencias, encontrarás las decoraciones más de moda, los colores de la boda, los vestidos de novia, tartas, los ramos y el maquillaje que harán que el día de tu boda sea aún más bonito e inusual.

Lista de invitados íntima

Según los wedding planner, una boda y un banquete son ocasiones especiales a las que deben asistir las personas más cercanas que disfrutarán y celebrarán el día al máximo con la pareja.

Cuando preparas tu lista de invitados, inmediatamente tienes una idea de quiénes deben estar definitivamente en ella, y qué personas están en la lista por otras razones. Una lista de invitados, formada por tus familiares y amigos más cercanos, tiene un impacto increíble en el ambiente de toda la ceremonia. Es una garantía de diversión, un sentimiento de apoyo y alegría en la felicidad de los novios en este día tan especial.

Una paleta de colores apagados

Desde hace varios años, la decoración de las bodas se basa en paletas de colores específicas. Las tendencias de las bodas están dominadas por colores específicos o conjuntos de colores que hacen que las mesas, los arreglos florales y la decoración del salón formen un conjunto cohesionado. La temporada de bodas de 2023 estará marcada por los colores apagados.

Serán tendencia los tonos cálidos como el terracota y el azul pastel, obligatoriamente en versión fría con un toque de gris. Cada uno de los colores de moda puede combinarse con el blanco y un toque metálico de dorado o plata.

Papelería personalizada

Las invitaciones también serán una parte integral con estilo en las tendencias de bodas. Preferiblemente en papelería retro o en plantillas hechas a medida.

Cuando elijas un diseño o una plantilla de papelería, no te olvides de los detalles, jugando con el gramaje del papel y los distintos métodos de impresión, pequeños detalles como los sobres. Cada elemento elaborado de la invitación, hará que la fiesta de boda sea aún más elegante.

Decoraciones refinadas

Vasos, cubiertos, platos, servilletas, menús y tarjetas con el nombre: todos los elementos de una mesa elegante para un invitado son tremendamente importantes.

Los detalles importan, y este año importan aún más que nunca. Hemos entrado en un nuevo reino de bodas personalizadas y de cuidado de los invitados en ese día tan especial. Una puesta de mesa poco convencional y finamente elaborada no sólo es una parte bonita de la decoración del salón, sino que, lo que es más importante, muestra a los invitados de tu boda tu gratitud por haber venido y el debido respeto.

Los vestidos sencillos de raso con tirantes finos están de moda desde hace varias temporadas. Son elegantes, modernos y no pasarán de moda durante mucho tiempo

Cócteles preboda

Cuando los novios se sienten menos presionados para hacer lo típico y tradicional, hay una mayor necesidad de crear una atmósfera de diversión, celebración y alegría.

La mayoría de las parejas sólo quieren pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos y centrarse en la celebración de su día especial. ¿Por qué no organizar un cóctel antes de la ceremonia? Servir a los invitados una bebida de bienvenida que se adapte perfectamente a la temática es una forma estupenda de iniciar la ceremonia, sobre todo si las nupcias se celebran bajo una nube.

Detalles dorados

Tanto si optas por una decoración minimalista como si planeas llenar el salón de bodas con ramos de rosas, merece la pena optar por los acentos dorados.

Las mesas con marcos dorados, los elementos de decoración, las letras doradas, la cubertería o los jarrones de este color, son la forma más fácil de añadir un carácter excepcionalmente elegante y noble al conjunto. Unos pocos elementos son suficientes para que tu banquete de bodas brille ¿El resultado? Clásico y elegante.

Ramos

Otra de las novedades que nos ofrecen los profesionales wedding planner sobre las tendencias de boda 2022 son los ramos. Son pequeños ramos que contienen una gran variedad de flores y follaje verde. Esto hace que el ramo de novia sea elegante y con carácter, con muchas texturas.

En un ramo de este tipo, es aconsejable ceñirse a una pequeña paleta de colores, para que las especies florales contrastadas sean las protagonistas. A dúo con un vestido minimalista, el ramo causa una impresión impresionante.

Vestido de novia

La temporada pasada los vestidos de satén entraron en las tendencias de las bodas y fueron muy populares. Para la esta temporada de bodas, la moda del raso ha llegado hasta el altar.

Es una de las tendencias más destacadas entre los vestidos de novia más de moda.  Están de moda los cortes largos, sencillos y extremadamente minimalistas, que enfatizan la figura y no tienen decoraciones innecesarias. Su principal ventaja es la elegancia intemporal al estilo francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (222 noticias)
Visitas:
7069
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.