Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Tendencias de los pequeños negocios en zonas rurales

10/01/2010 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los negocios no sólo se realizan en las grandes ciudades, sino también se pueden realizar en los Las zonas rurales, por eso aquí les presentamos las 10 tendencias top de los pequeños negocios rurales y empresas de las pequeñas ciudades para este año:

1. Censos: Conteo poblacional de la década es crítico para los programas de gobierno, beneficios, entres otros. Muchas de los pequeños pueblos y ciudades estarán tratando de lograr contar a todos. Los pequeños negocios estarán indirectamente afectados por los resultados de 10 largos años.

2. Reformas en el cuidado de la Salud: Uno de los ítems más importante es la provisión en la reforma de cuidados de salud.

3. Campañas de crecimiento de "Tiendas locales": Las empresas de retail se expenderán hacia las pequeñas ciudades.

4. Infraestructura: Hay muchos proyectos de Construcción pendientes, de modo que estos deben continuar este año. La industria de la Construcción y negocios de Comercio serán los primeros beneficiados. Los pequeños negocios deben encontrar una manera de dar soporte a las grandes firmas de la construcción para obtener sus propios beneficios.

5. En las pequeñas ciudades muchas personas trabajan para el gobierno, lo cual crea una dependencia con los ingresos fiscales del Estado.

6. La banda ancha gana atención : Se espera que con los incentivos para la recuperación de la crisis se focalicen en un gran impulso para la banda ancha en lugar de los lentos estándares mínimos actuales.

7. Baby Boomers están migrando. Se predice que las personas activas del grupo de edad entre los 50 y 75 años están migrando a las pequeñas ciudades. Prepare sus negocios para estar listos a dar la bienvenida a estos nuevos residentes.

8. Socios regionales: Primero hubo un desarrollo económico construyendo socios regionales. Ahora es el Turismo. Lo siguiente serán los negocios y empresas. Lo importante es dejar de lado las tradicionales rivalidades entre pequeñas ciudades y empezar a trabajar juntos a pesar de las distancias. Los beneficios serán muy valiosos.

9. Escasez de préstamos para los negocios: Los negocios en las pequeñas ciudades siempre han afrontado la escasez de préstamos, de modo que los pequeños negocios recurrían a las tarjetas de crédito. La tendencia de los bancos es restringir los préstamos incluyendo a los negocios en de las pequeñas ciudades. Recomendamos leer Donaciones y micro créditos para crear negocios y empresas en zonas rurales, La nueva economía P2P.

10. Turismo a lugares cercanos: A muchas personas les gusta viajar por avión y a otras les gusta manejar su auto. Continuando la tendencia de los últimos años, las familias tomando más vacaciones en auto a lugares cercanos a su hogar. Las pequeñas ciudades que se encuentran a una hora u hora y media de las áreas metropolitanas son las que más ganaran. Casi todos los pequeños pueblos pueden ofrecer a sus visitantes la experiencia de la vida rural, o una conexión a la cultura.

Recomendamos leer:

  • Las mejores industrias para empezar negocios exitosos y rentables hoy
  • 25 Características comunes de emprendedores exitosos

Puede leer este artículo en inglés de Small Business Trends haciendo click aquí en este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.