Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Como Tener un Blog Efectivo Para Tu Negocio de Marketing de Afiliados

18/11/2010 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así que tu negocio en casa está haciendo muy bien. Cientos o miles de visitantes acuden a su sitio cada día, dedicado lectores que vuelven cada noche para absorber su profunda sabiduría sobre la vida, la política exterior y de la condición humana

Así que su trabajo desde casa está por muy buen camino; todos los días ingresan cientos o miles de visitas a su sitio web, dedicados lectores que todos los días regresan a leer tus nuevos post o contenidos sobre los diferentes temas que tratas en tu sitio o blog; información que muchos cobrarían cientos dólares por compartirla, sin embargo usted no está ganando ni siquiera un dólar. Todo ese trabajo duro no está haciendo por ti, excepto tal vez que usted se sienta bien consigo mismo solo brindando toda esta información valiosa, pero vamos!! Tiene que ver una forma o manera de que usted se beneficie financieramente de todo este trabajo.

Es hora de que escuchen acerca sobre el marketing de afiliados.

En pocas palabras, el marketing de afiliados es una asociación con otros sitios web. Usted pone un enlace en su sitio hacia el sitio del comerciante y se les paga por cada clic, registro o venta. Utilizando el marketing de afiliados, usted puede generar un alto retorno de la inversión (ROI) con respecto a la cantidad de tiempo y esfuerzo invertido por su trabajo desde casa. Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar el marketing de afiliados para que usted tenga buenos resultados.

1. Haga click en los enlaces pertinentes.

Muchas personas tienen éxito trabajando desde casa con el marketing de afiliados, y otras tantas no porque creen que con este sistema se puede vender de todo en cualquier sitio; las personas que ingresan a su sitio web lo hacen porque les interesa la temática de su web, ya sea política, deportes, medio ambiente, etc. Pero si usted coloca post sobre un tema en particular, por ejemplo, política, no podría colocar enlaces a productos de deportes, porque le aseguro que no venderá absolutamente nada; los productos que ofrece deben estar relacionados con el tema de su web.

2. Incrustar enlaces de afiliados de marketing en sus artículos.

Utilizar banner u otro de tipo de publicidad en los sitios web, cada vez está dando menos resultados, es por eso que la mejor forma de colocar sus enlaces de afiliados es en el mismo artículo, coloque sus link en aquellas palabras o frases que usted considere sean relevantes para llevarlos a sus lectores a hacer clic en ellos y dirigirlos a las páginas de los comerciantes, y así poder generar ingresos trabajando desde casa.

3. Actualización de su sitio.

Es importante que usted actualice su sitio web o blog constantemente, ya que si usted tiene visitantes recurrentes no habrá nada nuevo para ellos y simplemente no harán clic en ninguna de sus enlaces; pero en cambio al actualizar constantemente su blog, dará pie a colocar nuevos enlaces con diferentes estilos que provocaran que sus seguidores sigan haciendo clic en sus enlaces de afiliados.

4. Enlaces interesantes y atractivos

La mayoría de la gente no va hacer clic en un botón que dice “Haga Clic Aquí”, si bien es cierto en algunos casos por curiosidad se logre este objetivo, cada vez se hace menos efectivo dentro de los negocios en internet; por otro lado colocar enlaces en frases más llamativas dentro de su contenido será mucho más efectivo, por ejemplo “Increíbles formas sin esfuerzo para tener un cuerpo esbelto”, y sus esto lo puede acompañar con una imagen, les dará mayor resultado.

5. No descartar las oportunidades no remuneradas.

Algunos programas de marketing de afiliación son simplemente un intercambio de enlaces, un "se vincula a mí, voy a vincular a". Si bien estos no directamente lo harán ganar dinero, lo que harán será aumentar el tráfico a su sitio, y el aumento del tráfico significa más dinero.

Si estas buscando poder trabajar desde casa y ganar dinero en internet, ingrese ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
729
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.