¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?
Crema para desrizar en cabello con leche de coco y el jugo de limón, deja el cabello liso mejor que la queratina
La leche de coco es un ingrediente empleado en las cocinas de Asia y el Caribe (Colombia, Brasil, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua) como base platos y salsas.
Tiene una apariencia similar a la leche. No se debe confundir esta "leche" con el agua de coco, ya que el "agua" no se saca de la pulpa, sino que está de forma líquida y natural en la cavidad central de la pulpa del coco.
El color y sabor de la leche de coco se atribuye a su alto contenido de azúcares y aceites. La leche de coco suele encontrarse en la mayoría de los supermercados europeos y estadounidenses envasada en lata. En Malasia e Indonesia la leche de coco se denomina santan y en las Filipinas se denomina gata.
La leche de coco es muy útil para ayudar crecer el cabello y también mejora la eslasticidad, el brillo, y deja liso como se tuviera útilizado alisante como la queratina, y también no deja el cabello con encrespamiento.
Crema para alisar en cabello con leche de coco y el jugo de limón, deja el cabello liso mejor que la queratina
Un liso suve y natural .
Como prepara la crema para alizar el cabello
Dependera de la cuantidad de cabello que tengas, si tienes mucho cabello dobla la receta.
Ingredientes
10 cucharadas de leche de coco
1 limón
Preparación
Mezclar el leche e coco con el jugo del limón, o 1 cucharada del jugo de limón, mezclarlo bien, poner la crema en un envase de cristal y poner en la nevera mas o menos 2 horas, Lavar el cabello y secar con la toalla para que se quede humido, y con la ayuda de un guante de plastico y un peine fino, aplica sobre el cuero cabelludo y luego sobre las puntas y poner un gorro de plastico y por encima del gorro una toalla por mas o menos 2 horas largas, cuanto mas tiempo esté la crema actuando mas bonito se quedará el cabello.
Lavar el cabello, con un champú sin olor, y no pasar mucha veces el champú para no quitar el alisado.
Después de lavar el cabello ir peinando con un peine fino y cuando se seque pasar la plancha.
Barcelona, 25 de noviembre de 2015