Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Como tener músculos ? La creación del estado anabólico

20/07/2013 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nos preguntamos como tener musculos, o cómo podemos desarrollar rápidamente masa muscular, es importante tener un poco de conocimiento científico para saber si lo que estamos haciendo es para nuestro bien de nuestro cuepero


Como tener musculos – La creación del estado anabólico

como tener musculos silvestre stallon

Cuando nos preguntamos como tener musculos, o cómo podemos desarrollar rápidamente masa muscular, es importante tener un poco de conocimiento científico para saber si lo que estamos haciendo es para nuestro bien de nuestro cuerpo. Todo el tiempo suceden en nuestro cuerpo procesos tanto anabólicoscomo catabólicos, entrenar con pesas dispara procesos catabólicos, que luego el adecuado descanso y una buena alimentación revertirán con procesos anabólicos construyendo músculos más grandes.

Sólo se puede construir el músculo si su cuerpo está en el equilibrio anabólico correcto para permitir un correcto crecimiento. El ejercicio intensivo es claramente una parte importante del proceso de construcción de músculo, pero el logro de la masa máxima del músculo depende de poner los bloques de construcción  de músculos en el lugar correcto. Esto se logra a través de prácticas alimenticias sanas por lo que deberá tener en cuenta los siguientes principios para mejorar su proceso anabólico:

 

1. La proteína es la materia prima básica que se necesita para construir el músculo. La Proteína proporciona los aminoácidos que el cuerpo utiliza para reparar y construir músculo después del ejercicio intenso. El objetivo es consumir 1 a 1, 5 gramos de proteína por kilo de peso corporal al día de los alimentos como carne, pescado, aves, huevos, leche y suero. Separe la cantidad de proteínas durante al menos seis comidas para obtener los beneficios óptimos y evitar la sobrecarga del hígado.

como-tener-musculos-proteinas (2)

2. Los carbohidratos son necesarios para dinamizar el proceso de construcción de músculo. Los hidratos de carbono estimulan la liberación de insulina que empuja los aminoácidos en las células musculares para comenzar el proceso de reparación. El cuerpo utiliza los carbohidratos como fuente de energía – Consuma muy poco y el cuerpo le robará proteína que de otro modo se utiliza para reparar y construir músculo. El objetivo es consumir entre 1, 5 y 2 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal al día de los alimentos como las papas, pasta, arroz, verduras y pan de trigo integral.

como-tener-musculos-carbohidratos

3. Aumente sus calorías. A menos que su principal objetivo es reducir la grasa. De no ser así necesita un balance calórico positivo si usted desea construir el músculo. Asegúrese de que su ingesta diaria de calorías sea 10% mayor del gasto de energía para el mantenimiento diario, las calorías son adquiridas de una dieta caracterizada por una proporción de 50% de carbohidratos, 40% proteínas y 10% de grasa.

como-tener-musculos-calorias

4. Descanse lo suficiente, debe dormir los suficiente tanto en términos de días de descanso adecuados entre las sesiones de entrenamiento. Sus músculos no crecerán si no se da el tiempo de recuperación adecuado en su programa de entrenamiento. Del mismo modo, sólo se puede optimizar los niveles de su cuerpo con la testosterona y la hormona del crecimiento la cual se adquiere  si usted pasa bastante tiempo durmiendo.

como-tener-musculos-dormir (2)

5. Consumir suplementos de calidad para apoyar una dieta nutritiva. Para la mayoría de la gente debería ser suficiente con agregar proteína de suero, creatina y L-glutamina a su dieta diaria.

como-tener-musculos-sumplemtos

6. No se exceda en el ejercicio aeróbico. Su objetivo es aumentar la masa muscular por lo tanto usted no quiere quemar calorías excesivas que podrían ser utilizados para adquirir más volumen.

 

7. Beba mucha agua. El no beber suficiente cantidad de agua dará lugar a la deshidratación y afectar negativamente a su masa muscular. No hay que olvidar que el músculo es 70% de agua por lo que una ingesta abundante mantendrá el volumen muscular y el crecimiento ayuda.

como-tener-musculos-beber

Comotenermusculos.com

la-creacion-del-estado-anabolico/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
346
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.