Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Como tener músculos empezado a ganar el peso

02/07/2013 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como tener musculos para nuestro caso significa subir de peso, el adquirir más masa muscular y debes hacerlo correctamente, sanamente, acompañado con ejercicios

Como tener músculos empezado a ganar el peso

como-tener-musculo-subir de peso

Como tener musculos para nuestro caso significa subir de peso, el adquirir más masa muscular y debes hacerlo correctamente, sanamente, acompañado con ejercicios.

Si hacemos ejercicios y no nos alimentamos simplemente no subimos, si nos alimentamos y no hacemos ejercicios pues adquirimos un cuerpo hinchado, la mejor combinación de los dos tanto el ejercicio como la alimentación tendrá efectos muy positivos como nuestro desarrollo muscular.

Así que comencemos…

Olvídate de comer 3 veces al día…ahora son 5

Quieres más masa muscular? Entonces asegúrate que estas recibiendo suficiente calorías cada día. Trata de tomar un buen desayuno de generosas raciones, comida, cena y dos meriendas en el entremedio de cada comida, aceleramos nuestro metabolismo para crear músculos mas rápidamente.

como tener musculos comidas

Determine cuanto más necesita para ganar una libra o un kilo

Para ganar una libra necesitara un exceso de 3500 calorías por semana por encima de su tasa metabólica de reposo (RMR).

Calcule su RMR. Su tasa metabólica de reposo es la cantidad de calorías que usted necesita para mantener su peso actual.

He aquí como averiguarlo. Formula Jeor

Tu peso en kilogramos y tu altura en centímetros

RMR = 10 * Peso (kg) + 6.25 * Altura (cm) – 5 * Edad (y) + x. Para los hombres, x = 5, para las mujeres, x = -161.

Una vez obtenida sus calorías en estado de reposo, es como si usted estuviera en la cama todo día, es hora obtener la cantidad de caloría exacta que usted necesita para su actividad diaria.

  • Si usted es sedentario (poco o ningún ejercicio): RMR x 1.2
  • Si usted es ligeramente activo (ejercicio ligero / deportes 1-3 días / semana): RMR x 1.375
  • Si usted es moderadamente activo (ejercicio / deporte moderado 3-5 días / semana): RMR x 1, 55
  • Si usted es muy activo (ejercicio duro / deportes 6-7 días a la semana): RMR x 1.725
  • Si usted es extraordinariamente activo (ejercicio / deporte muy duro y trabajo físico o el entrenamiento 2x): RMR x 1.9

como tener musculos calculador de calorias

Haz clic en el siguiente enlace para calcular su caloría exacta “Calculador de calorías”

Al principio, trate de añadir 500 calorías al día a su dieta. Por ejemplo, si usted necesita 2.300 calorías al día para mantener su peso actual, tratar de consumir 2.800 calorías diarias. Esto debería ser un extra de 3.500 calorías en el transcurso de una semana, lo que conducirá a una libra de peso ganado.

Enfóquese en los alimentos jugosos.

Usted no tiene que comer únicamente alimentos altos en grasa para aumentar de peso. En realidad, usted aumenta de peso de manera más constante y segura si ajusta su dieta ligeramente por incluir alimentos más densos y condimentos adicionales. Considere las siguientes opciones:

  • Bebidas - Pruebe con batidos de proteínas, jugos o leche entera. Evite las gaseosas dietéticas.
  • Panes - pan abundante y denso, como el trigo integral, el salvado de avena, centeno y centeno, son más nutritivos que el pan blanco. Cortar rodajas gruesas y extiendelas generosamente con mantequilla de maní, mermelada, miel, hummus o queso crema.
  • Verduras - Busque vegetales con almidón (patatas, guisantes, maíz, zanahorias, calabaza, remolacha). Evite las verduras que son principalmente de agua (brócoli, coliflor, calabacín, judías verdes, pepinos).
  • Fruta - Elija frutas denso (plátanos, peras, manzanas, piña, fruta seca) sobre la fruta acuosa (naranjas, melocotones, ciruelas, fresas, sandía).
  • Sopas - sopas con cremas abundantes en lugar de sopas a base de caldo. Si tiene problemas con el edema o la presión arterial alta, es posible que desee evitar comprar en la tienda sopas con alto contenido de sodio.
  • Aceites Alta - Cuando usted está cocinando, añadir una cantidad generosa de aceite para su comida. Los aceites más saludables son los aceites no refinados (virgen extra) como el de oliva, coco, colza, palma, y ​​(por supuesto) de mantequilla. Las Fuentes menos sanos, pero todavía aceptable de aceite son aquellos ricos en omega-6 ácidos grasos (pro-inflamatoria) como el cártamo, girasol y maní. Aceites poco saludables que contienen grasas trans se encuentran en la manteca y el aceite de soja (aceite vegetal aka).
  • Spreads - Difundir deliciosos ingredientes ricos en calorías en pan tostado, galletas, pan pita, y cualquier otra fuente de hidratos de carbono es una excelente manera de aumentar la ingesta de calorías. Algunos buenos márgenes altos en calorías son guacamole, aceite de oliva, queso crema, hummus, mantequilla, mantequilla de nueces, crema agria, rodajas de queso y mayonesa. Para obtener más calorías, mezclarlos con las carnes trituradas como pollo o pescado.
  • Suplementos - Algunos suplementos nutricionales están diseñados específicamente para el aumento de peso. Investigar las marcas y productos que se sugieren para las personas que sufren de enfermedades que conducen a la pérdida de peso, como la enfermedad de Crohn o hipertiroidismo.

Evite las grasas trans. Las grasas trans pueden aumentar la grasa del vientre, así como la inducción de niveles no saludables de insulina . Manténgase alejado de la margarina, la manteca, los bocadillos envasados ​​y carnes procesada.

Coma más proteínas. La falta de proteínas en la dieta puede conducir a la pérdida de masa corporal magra, incluso si usted está consumiendo calorías en exceso . Aquí hay algunos alimentos a tener en cuenta :

  • Soya hervida
  • Soja o proteína de suero en polvo
  • Cacahuetes o mantequilla de maní
  • Filete o una hamburguesa
  • Pollo

Empiece a desarrollar estos hábitos que lo acompañaran el resto de su vida o mientras quiera tener unos músculos bien definidos, no olvide ahora revisar otros artículos sobre los ejercicios básicos para su crecimiento muscular.

Exitos,

Www.comotenermusculos.com

Articulo


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.