Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Como Tener músculos Rápidamente

03/05/2013 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quizás estas Interesado de como tener músculos grandes en un periodo corto de tiempo? Aquí te daré algunos consejos

Quizás estas Interesado de como tener músculos grandes en un periodo corto de tiempo? Aquí te daré algunos consejos.

1. Usar la forma apropiada.

Debes desarrollar esta técnica a la perfección, si debes hacer planchas en una forma correcta. Los principiantes, no deben excederse dentro de sus limitaciones físicas, debes encontrar la posición correcta en cada ejercicio y no entrenar hasta el cansancio cuando recién se está empezando.

como tener musculos posicion planchas

2. Desarrollar la conexión entre Mente y Músculos.

Las investigaciones confirman que afinar en la conexión entre Mente y Músculos pueden optimizar los resultados de los ejercicios.

En lugar de centrarse en su día, o la rubia a su lado, esfuércese por entrar en una mentalidad de construcción muscular para ayudar a aumentar las ganancias. He aquí cómo hacerlo:

  • Visualice su crecimiento muscular al completar cada ejercicio.
  • Si estás haciendo levantamientos con una mano, coloque la otra mano en el músculo que este esperanzado en mejorar. Hacer esto puede ayudarle a sentir exactamente donde el músculo está trabajando, y ayuda a reorientar tus esfuerzos.
  • Recuerde, no es la cantidad de peso en la barra que es importante, sino es el efecto del peso en el músculo que lleva a un aumento en el tamaño y el poder que está buscando. Esto tiene mucho que ver con la forma en que su pensamiento y usted está centrado.

Como tener músculos conexion mente

3. Iniciación Básica

Antes de empezar con su principales ejercicios para desarrollar partes de su cuerpo en importante que comience por lo básico, Multi-ejercicios que conjuntamente le permiten levantar más peso por lo general, Como la prensa de banco para el pecho, press de hombros para deltoides, remo con barra para la espalda a y en cuclillas para las piernas. Mucho mejor si está fresco y con la energía suficiente para estimular un mejor crecimiento muscular.

4. Sepa la cantidad de peso que usted debe utilizar.

Para conseguir la máxima hipertrofia (crecimiento muscular), el levantamiento debe ser con pesas que solo pueda hacer 15 repeticiones, si puede pasar de 15 repeticiones y no llega a sudar, entonces debe aumentar el pesaje, debe llegar a un promedio a un máximo de 15 repeticiones dando un extra de 2 a 3 veces más y no llegando al extremo, si en cambio llega a 12 o 13 repeticiones debe reducir el peso, no es recomendable.

5. Utiliza repeticiones forzadas

Cuando llegue al límite de alzar pesas, siempre intente al final de su rutina de ejercicios dar un extra más, de 2 a 3 repeticiones ayudado de un compañero, Las investigaciones confirman que se obtiene mayor crecimiento muscular cuando se realiza un esfuerzo extra y también le ayuda a quemar grasa

Como tener músculos ejercicio forzado

6. Comer suficiente proteína para apoyar el crecimiento muscular.

Mucha gente ha fracaso en desarrollar su musculación porque no están teniendo suficientes nutrientes para promover un mayor crecimiento. En general, las comidas deben ser rica en proteínas, baja en grasas y moderada en carbohidratos. Aquí están algunas comidas de muestra:

  • Pollo, arroz, vegetales verdes, el agua.
  • Steak, arroz integral, vegetales verdes, el agua.
  • Pescado (atún, tilapia, salmón), arroz integral, vegetales verdes, el agua.

Como tener músculos alimentos

7. Manténgase hidratado

Trabajando tan duro con el fin de ganar el músculo se puede deshidratar rápidamente. Debe Combatir esto llevando una botella de agua con usted dondequiera que vaya, y beber cuando tenga sed. Idealmente se debe consumir alrededor de 3 litros por día.

Renunciar a las bebidas azucaradas o gaseosas. Ya que No ayudarán a su estado físico general, y puede ser que en realidad te detenga cuando se trata de entrenamiento de fuerza.

8. Obtener el arranque melodías.

Escuchar su música favorita mientras se entrena puede hacer un mundo de diferencia en su fuerza. Utilice un reproductor de MP3 portátil y asegúrese de llenar la lista de reproducción para que le pueda ayudar durante su entrenamiento. Heavy metal funciona de maravilla para los días de espalda intenso.

9. Sea paciente.

Usted no va a construir el músculo durante la noche, pero si se trabaja de esta manera 2 a 3 veces a la semana durante un mes, usted verá una diferencia significativa.

Si eres una persona visual, seguimiento de su progreso, tomando fotos y las mediciones de los músculos específicos antes de cada entrenamiento. Asegúrese de que la cámara está a la misma distancia de los músculos, y en el mismo ángulo, cada vez que toma una.

EL querer tener músculos, podemos cambiar nuestras vida, no solo con un cuerpo musculoso, sino que aumenta nuestra seguridad, nuestra confianza, y otros aspectos positivos en nuestra vida.

La decisión es suya, solo tiene que esforzarse un poco más.

Éxitos

Como tener Músculos

http://comotenermusculos.com/como-tener-musculos-rapidamente/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.