Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

¿Cómo tener la piel fresca y saludable en verano?

20/02/2013 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Para la mayoría de personas el verano es un de las estaciones más esperadas, por todo lo que significa y porque además nos permite realizar actividades al aire libre. La playa, el sol, el mar, así como los compromisos sociales son más frecuentes. Y claro todas queremos vernos más lindas, más frescas y con una piel bien cuidada. Para suerte nuestra y también para los varones que actualmente quieren lucir jóvenes y bien cuidados, tenemos toda una gama de productos y tratamientos que nos pueden ayudar a lograr esta juvenil apariencia; Asimismo a protegernos de los rayos ultravioleta que cada verano estan siendo más nocivos no solo para la piel, sino también para nuestra salud integral. Sin emabrgo cuando se trata de la salud y belleza toda información es válida y necesaria. Aquí te paso estos interesantes y siempre bienvenidos trucos de belleza que encontré en el ciber espacio y ahora te los comparto. Lo ideal es ponerlos en práctica cada recomendación, de nada sirve solo leerlos. Es bueno recordarte que la información se convierte en poder, solo cuando ponemos en acción ese conocimiento.

1- El protector solar puede comerse, obviamente no la crema que contiene el protector solar, se trata de comer alimentos que naturalmente nos protegen contra él sol, como los antioxidantes. Entre estos alimentos están casi todas las verduras, frutas y té verde.

2- Al volar prefiere el asiento del pasillo al de ventana para exponerte menos a los rayos solares.

3- Si sientes que el protector solar es muy espeso, te causa barros o te irrita la piel alrededor de los ojos cámbiate a un protector mineral.

Hay muchas marcas especializadas en estos productos pero también las marcas normales los tienen. Selecciona los protectores para piel sensible o los usados en bebes. Pero los protectores en polvo que venden las empresas de maquillaje mineral son más ligeros y se sienten bien en la piel, además son polvos que pueden aplicarse sobre el maquillaje.

4- Después de cierta edad (varia de persona a persona puede ser 30, 35, 40 o 50) es recomendable cambiar el color del pelo (si se usan colores oscuros o el color natural) a un tono más claro que el color natural porque el tono de la piel cambia.

5- Evita tocar los productos de belleza con las manos sucias o humedad porque esto los contamina. Entre más los tocas más bacterias acumulan.

6- El hacer ejercicio no solo significa solo hacer una hora al día. Mientras más te mueves a lo largo del día más beneficioso es para tu figura y salud.

7- Trata de usar dos humectantes para el rostro y úsalos un día uno y el siguiente el otro. Algunas personas piensan que de esta forma se beneficia más la piel.

8- Trata de dormir en la oscuridad total. No dejes luces de teléfonos o relojes porque afectan la producción de hormonas en el cuerpo. Dormir mal contribuye a la ganancia de peso y a problemas en la piel.

Ya tienes entre manos estos singulares consejos que nos brinda La revista lindísima.com. Solo necesitas llevarlas a cabo y esperar sus fabulosos beneficios para tu salud y belleza.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de

MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.