Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newsserver escriba una noticia?

Testigos habrían visto a los asesinos de Marco Antonio

13/07/2009 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el cementerio Campo Fe de Huachipa fueron sepultados los restos del empresario de 43 años. Carlos Cacho, su íntimo amigo, se mostró muy dolido y estalló en llanto al dirigirle unas palabras

Una emotiva despedida de parte de sus amigos y familiares recibió el estilista Marco Antonio Gallego Gonzales, quien fue sepultado pasadas las seis de la tarde en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

El momento más significativo fue cuando algunas de las personas más cercanas a él le dirigieron unas palabras antes de que su ataúd sea sepultado. Entre ellos destacó su colega y amigo Koki Belaunde, quien sobre su crimen solo dijo que “él se ha llevado la verdad”.

Carlos Cacho, su amigo más cercano, intentó hilvanar algunas palabras, pero no pudo contener el dolor y estalló en llanto. Por su parte, la ex modelo Edith Tapia exigió a la Policía que capture a los responsables del asesinato del empresario.

Más sobre

Al entierro, así como ayer en el velatorio, asistieron personajes de la farándula local que conocieron a Marco Antonio. Entre ellos la conductora de televisión Laura Borlini, el modelo Peter Ferrari; entre otras figuras.

Marco Antonio Gallego fue asesinado en la madrugada del viernes por personas que aún no han sido identificadas. La Policía, a diferencia del caso de la cantante Alicia Delgado, guarda hermetismo sobre el caso, cuyo móvil por el momento no se conoce con certeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Newsserver (7 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.