Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Testimonio exitoso: Hangout Academia Dream Team 2.0

04/05/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí podrás asistir a este Hangout, donde las personas han dado testimonio de los resultados obtenidos y la experiencia adquirida en la Academia de Marketing Online, Dream Team 2.0

 

El día 1º de Mayo tuvimos un Hangout, en el cual dieron testimonio varios miembros de la Academia Dream Team 2.0

Cabe destacar aquí lo magnifico de este Hangout, donde las personas han dado testimonio de los resultados obtenidos y la experiencia adquirida en la Academia de Marketing Online, Dream Team 2.0

Recientemente ha sido inagurada la nueva sección de miembros de la Academia. Nació fruto de la experiencia adquirida por los Mentores a lo largo de muchos años, y han conseguido condensar en un sistema de pasos, todos esos conocimientos.

Academia Dream Team 2.0

 

Esta nueva área de miembros, está perfectamente estructurada para que, una persona que no tiene la más mínima experiencia en cuestiones de negocios,  pueda ser llevada paso a paso hasta llegar a ser todo un profesional.

El testimonio vertido en este Hangout, es prueba de que,  cuando las cosas están organizadas y se siguen los pasos establecidos,  no hay modo de no tener éxito.

En el Hangout han participado gente ya con experiencia,  pero también gente nueva que entró recientemente a la Academia. Todos ellos han demostrado tener éxito al seguir este sistema de pasos; la alegría y el entusiasmo eran evidentes.

La nueva área consta de niveles específicos, con el fin de que la persona pueda aprender todas las estrategias: nivel básico, intermedio, avanzado, profesional y elite. Todo está planificado con videos, en que aprendes todo de cero, y vale para todo tipo de negocios, ya sea multinivel, redes demercadeo, negocio tradicional, online u offline.

En el Hangout han participado gente ya con experiencia, pero también gente nueva que entró recientemente a la Academia

El testimonio vertido por los participantes en esteHangout, nos motiva a seguir adelante. A seguir enseñando, capacitando y ayudando a todos aquellos que desean emprender un negocio y a los que ya están en negocios, a resolver los problemas que tengan. Hay muchos emprendedores con problemas para hacer crecer su negocio y esta, es la plataforma ideal para conseguir resultados.

Daniel H. Rodriguez

Te aconsejo que veas este Hangout. El testimonio de cada uno es patente; estoy seguro que te ayudará y te motivará a seguir adelante y, desde ya,  estás invitado a formar parte de este nuevo lanzamiento.

No te prometo la libertad financiera para ¡ya!, pero te puedo asegurar que si sigues los pasos metódicamente, aprendiendo, capacitándote y aplicando lo aprendido,  verás grandes resultados en muy poco tiempo. Tu curva de aprendizaje se reducirá notablemente y lo que tardarías años en aprender, aquí será en pocos meses.

Si deseas más información, o si quieres tomar contacto conmigo, puedes escribirme AQUÍ y con gusto te daré una cita para charlar sobre el tema. Será una alegría poder conocerte.

¡Que Dios te bendiga siempre!

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal:  http://www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.