Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

De la teta de Aylén Milla al desnudo integral de Aída Nízar, el destape llega a Gran Hermano VIP

06/03/2017 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La teta de Aylén, Ayleándose.

Hola, amiguitas y amiguitos.

En los años ochenta lo que está pasando en Gran Hermano VIP les habría escandalizado. Por ñoño, retrógado y puritano. En la época del destape una emisión en la que no saliera una teta (sí, eran un poco machistas y un ciruelo no se veía ni patrás, por no hablar de otras cuestiones) no era una emisión como Dios manda.

Si se hacía una peli y no se veía a una sueca con las peras al sol, era noticia. ¡El cine Pepe emite una película sin tetas, el acabóse!

El caso es que, como en otras cosas, también hemos ido para atrás. En lugar de normalizarse la desnudez (¿qué hay más bello que llevar las chichas como si hubieras sacado a pasear a una loncha de panceta?) ahora nos escandalizamos o hacemos eco de cuando vemos algo de piel.

Por ejemplo, la teta de Aylén, que se le vio el otro día por estar haciendo el monguer. Fue un gesto de levantar los brazos para hacer como de un globo con forma de gorila que perdiera aire y una de sus mamellas salió a echar un vistazo a ver qué se cocía.

Fueron apenas dos segundos los que se mostró el calvo con boina colorá, pero se ha liado una en los medios que lo habría envidiado Sabrina en el 87 (y eso que a nadie nunca se le ha escapado una teta como a Sabrina aquella noche).

Y ojo, que viendo la progresión de esta muchacha, lo mismo empiezan a concursar también sus flanes mandarines. Lo mismo hasta nominan.

? La pechuga derecha nomina a Aída y la pechuga izquierda que lo mira todo con su ojito saltón, a Elettra.

No sólo hemos visto esta edición la dominga de Aylén Milla, también hemos visto todo el jardín con acantilado de Aída Nízar. Elettra, que es más conservadora que un tupper en un congelador, se permitió el lujo de levantarle la falda a Aída.

Y como a Aída, eso de "hagas lo que hagas, ponte bragas", le suena a chino mandarín mal pronunciado, pues nos enseñó el felpudo del amor con tanta claridad que cuando le toque una revisión sólo va a tener que llevar el vídeo al ginecólogo.

Y qué vergüenza le daba a la mujer, como si la hubieran pillado robando en el cepillo de la iglesia. Mujer, Aída, no pasa nada, que de esos hay muchos y el que más o la que menos ya ha visto alguno.

image

Aída, con un icono que nunca volverá a ser el mismo, tapándole eso.

Eso fue un desnudo integral. Y no porque estuviera íntegramente desnuda, si no porque enseñó tol pan moreno.

Pero ojo, que la primera en el despelote en Gran Hermano VIP fue Emma Ozores, que no dudó en cambiarse en el la sala de los espejos, delante de las cámaras, mostrando sus bragas modernas que harían que una abuela no quisiera ponérselas por antiguas, e incluso su panderámen tal cual.

image

Emma Ozores, echando un vistazo por el retrovisor.

Y me recuerda Kinan el birbaru (@JavierOtegaVa4) el episodio con Alyson, mucho más borroso pero insinuante, en el que también se le vio un poco de teta, a lo loco, ya enseña un tobillo y nos volvemos loc@s. Ahora que lo pienso, en esta fiesta del escapismo tetero, ¿cómo es posible que Elettra retenga sus cuatro kilos de melon? Eso es como el Prison Break de las mamellas.

image

Alyson, mirándo sus cosas.

No sé... Tampoco se montó tanto alboroto porque se le viera el mandingo a Coman en la anterior edición. De hecho, he visto más veces el pene de Coman que el mío y eso que el mío procuro mirarlo a diario a ver qué tal le va. Coman iba haciendo un surco en el parquet de la casa al caminar y nadie hizo una noticia sobre eso (bueno, lo mismo yo sí).

Os cuento una anécdota: aún me llega tráfico al blog de gente que busca en Google los términos "alemanas sin ropa" y que dan con un post que hice hace años (en 2009) sobre el Gran Hermano alemán, en el que algunas concursantes salían de la ducha desnudas con toda naturalidad. Podéis verlo aquí.

Eeeey, pillastras y pillastres, os molan las alemanas, ¿eh? El post está aquí.

¿Pero cuántas veces vais a picar? Os pondría el enlace de verdad, pero claro, ya no os ibais a fiar.

Total, que a estas alturas que se vea una teta o la plantación de cardo rizado de Aída no debería ser noticia. ¿No creéis?

¡NO RESPONDAN TODAVÍA!

Háganlo en Twitter con mención a @realityblogshow , que soy yo.

¡Besos!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (648 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2107
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.