¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?
En una fiesta en el hotel Bolívar, la modelo le reclamó al hijo de Myriam Fefer que éste haya hablado sobre ella en relación al caso de su madre
El ‘Spring Party Lima’, una fiesta gay que se realizó el sábado en el hotel Bolívar, tuvo dos reconocidos invitados que no pasaron nada desapercibidos. Allí se encontraron, cara a cara, nada menos que Thalía Estabridis y Ariel Bracamonte.
Según revelaron asistentes de dicho evento al diario Trome, la modelo de Habacilar, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Liliana Castro Manarelli, se mostró muy ofuscada con Ariel y le reprochó haber hablado sobre ella en relación al caso de la asesinada empresaria Myriam Fefer.
Los testigos contaron que Thalía, quien llegó con una amiga y al parecer no estaba muy sobria, le hablaba airadamente al hermano de Eva. Le daba golpes en el pecho y él la agarraba de las manos impidiendo que ella siguiera empujándolo.
El altercado no habría sido menor, ya que guardias de seguridad de la fiesta intervinieron en la discusión. “Los organizadores le pidieron que por favor se retirara, pero como nadie podía calmarla tuvieron que llamar al de Serenazgo. Ella estaba descontrolada”, señaló una fuente.
Los organizadores quedaron tan descontentos con el episodio que protagonizó la modelo, que no la volverían a invitar a los próximos eventos que organizarán.
Como se sabe, Thalía Estabridis visitó nuevamente el sábado por tarde a Liliana Castro Manarelli en el Penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica). Ingresó junto con Tatiana Castro para entregarles víveres y ropa tanto a Liliana como a Eva Bracamonte, ambas sindicadas como autoras intelectuales del crimen de la empresaria judía Myriam Fefer. Ambas se han declarado inocentes.
En tanto, Ariel Bracamonte y el abogado Pinkas Flint han sido citados para atestiguar sobre el caso.