Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Theo Fichado: AsÍ Responde El Madrid

08/05/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tenemos fichaje para el año que viene, Theo Hernández, futbolista francés de 18 años, lateral izquierdo, que ha jugado de forma sobresaliente en el Alavés esta temporada, cedido por el Atlético de Madrid. Un equipo, el Atleti, que, según lo que nos cuentan, habría maniobrado para que el destino del hermano de Lucas, este sí, en la primera plantilla rojiblanca, fuera cualquier sitio menos el Real Madrid. Nada nuevo bajo el sol. No debería sorprender a ningún madridista este tipo de tejemanejes de los directivos colchoneros.

El caso es que este fichaje llega tras toda la polémica sobre el tifo que la Grada Blanca configuró en el Bernabéu con motivo del partido de ida de Semifinales de Champions, con la leyenda de "Decidme qué se siente", acompañados de las Copas de Europa de Lisboa y Milan. Polémica que se encargó la prensa de capitalizar convenientemente, incluso, dándole voz a alguna tuitera radical atlética, la de la famosa carta. Vergonzoso, sin duda. Así que la cosa se ha liado y hasta el Twitter Oficial del Club del Manzanares ha entrado al trapo con algunos tuits de lamentable gusto.

Más sobre

Y llega este lunes, a dos días de la encerrona que seguro que nos estará preparando Simeone en el Calderón y, salta la noticia, donde más duele. El fichaje por el Real Madrid del canterano atlético más prometedor, que hará del lateral izquierdo madridista uno de los puestos mejor cubiertos del mundo (ya sería así, de no haber resultado tan problemático Coentrao). No creo que sea casualidad que se haya hecho público tal día como hoy. Se paga la cláusula (de ?24M, aunque parece ser que el Madrid pagará ¿?30M?), adiós muy buenas y, luego, si quieres, vuelves a por otra. Ni Pacto de Caballeros, ni gaitas. Sin decir ni una sola palabra más alta que otra, se le ha soltado un soplamocos deportivo al Atleti, insuperable. Que, junto con su, prácticamente, segura eliminación, nuevamente, de la Champions, les va a dejar tocaditos por un tiempo.

Tiempo habrá para hablar, más en concreto, del jugador fichado, pero de momento, todo esto, me congratula.

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (232 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.