¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
¿Qué le puede ocurrir a una persona para que de la noche a la mañana quiera convertir perros en abrigos? Es una pregunta que pocos se formularon cuando se estrenó 101 dálmatas en 1961 pero que Disney, dentro de su actual empeño por pasar a acción real sus clásicos animados de siempre, se ha obstinado en responder. El resultado es Cruella , película de la que ya tuvimos un primer tráiler hace algunas semanas (favoreciendo múltiples comparaciones con el Joker de Todd Phillips) y de la que la Casa del Ratón ha lanzado recientemente un nuevo avance.
Al ritmo del These boots are made for walking de Nancy Sinatra, este teaser de un minuto vuelve a introducirnos en el Londres de los años 70 (al borde de la revolución punk ) donde Cruella (Emma Stone) ansía convertirse en un referente de la moda. En algún punto indeterminado pasará a enloquecer y a querer fabricar abrigos que supongan aniquilar a varios animales: el avance no deja muy claro cuándo y cómo ocurrirá esto pero al menos volvemos a ver a Stone pasándoselo en grande con la icónica villana de Disney, acompañada de Paul Walter Hauser y Joel Fry como sus esbirros Horacio y Gaspar.
En la película también aparece acompañada de Emma Thompson y Mark Strong. Dirigida por Craig Gillespie (artífice de Yo, Tonya ), Cruella se estrena el próximo 28 de mayo, aunque Disney aún no ha aclarado si llegará íntegramente a los cines o será sujeto del modelo híbrido que ya adoptó Raya y el último dragón .
Échale un vistazo al teaser bajo estas líneas.