Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

TheYellowPet recibe el premio ECommerce Cantabria 2015

08/01/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado Noviembre la web www.theyellowpet.es, tienda online de pienso y accesorios para perros y gatos, ha sido galardonada con el premio Mejor ECommerce de Cantabria 2015. El Diario Montañés, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, Telefónica, BBVA y la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, organiza este concurso que ya va por su octava edición y que cada año cuenta con mayor repercusión.

Tras una primera fase de deliberación, de la que salieron elegidas 5 finalistas, fue finalmente TheYellowPet la que se alzó con el galardón en una gala celebrada en Escenarios Santander, y a la que acudieron representantes de las principales instituciones de la región. Jesús Sierra Crespo, cofundador y CEO de TheYellowPet, en sus palabras de agradecimiento por el premio hizo hincapié en la dura competencia del sector, y quiso resaltar la calidad de los participantes. Así mismo, tuvo una mención especial para sus colaboradores, destacando la importancia del equipo humano en cualquier actividad empresarial.

El Diario Montañés organiza este galardón con el objetivo final de reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan su actividad empresarial a través de las nuevas tecnologías. Francisco Martín, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, afirmó que dar un premio de estas características hace que todos intentemos mejorar, pero especialmente aquellos que están iniciando un proyecto a través de internet. Por su parte, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, resaltó la inteligencia de El Diario Montañés para adaptarse a los tiempos que corren y así dar un mejor servicio.

Esperamos que este éxito de TheYellowPet no sea más que el principio de una brillante trayectoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.