Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

"Think like a man too" al frente de la taquilla norteamericana

23/06/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La comedia "Think like a man too" fue la película más vista en los cines de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, logrando una recaudación de 29, 2 millones de dólares, según datos oficiales publicados el lunes por la empresa especializada Exhibition Relations.

En el film, protagonizado por Adam Brody -que alcanzó la fama con la serie de televisión "The O.C."- y Michael Ealy, cuatro parejas que regresan a Las Vegas para ser testigos de una boda, por una serie de desgracias pondrán en peligro el gran acontecimiento y mandarán al garete el romanticismo.

El estreno de "Think like a man too" relegó a la segunda posición "22 Jump Street", la comedia de Jonah Hill y Channing Tatum sobre dos singulares policías, que obtuvo 27, 4 millones de dólares y se situó cerca de los 110 millones de recaudación en su segundo fin de semana en cartelera.

La segunda parte de "Cómo entrenar a tu dragón", una producción de DreamWorks Animation sobre la amistad entre un joven y su dragón y que reúne a los principales personajes de la cinta de 2010, se llevó 24, 7 millones de dólares.

Más sobre

El otro gran estreno de la semana, "Jersey Boys", terminó cuarto con 13, 3 millones de dólares. En esta película, el director Clint Eastwood plasma el éxito y la caída en desgracia del grupo de pop-rock "The Four Seasons", que causó furor en la década de 1960.

La actriz Angelina Jolie y su personaje de "Maléfica", una versión moderna del clásico de Disney, cayeron a la quinta posición con 13, 3 millones de dólares, pero suma ya casi 186 millones de dólares desde su estreno hace un mes.

La última película de Tom Cruise "Al filo del mañana", una superproducción de ciencia-ficción coprotagonizada por Emily Blunt, recaudó 9, 8 millones de dólares, mientras que la comedia dramática "Bajo la misma estrella" se quedó con 8, 5 millones.

"X-Men: días del futuro pasado" perdió dos puestos con respecto a la semana anterior hasta situarse en el octavo con 6, 1 millones de dólares, seguida de la última secuela de "Godzilla" (1, 8 millones) y la comedia "Chef", con Scarlett Johanson y Sofía Vergara (1, 7 millones).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4915
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.