Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Thomas Ereú afirma que Finlandia, Polonia y Brasil son rivales de cuidado

29/05/2009 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El atacante Thomas Ereú, figura de la selección de Venezuela, afirmó que Finlandia, Polonia y Brasil, son rivales de cuidado en la próxima Liga Mundial de Voleibol, que comenzará el 12 de junio

Thomas Ereú afirma que Finlandia, Polonia y Brasil son rivales de cuidado

El atacante Thomas Ereú, figura de la selección de Venezuela, afirmó que Finlandia, Polonia y Brasil, son rivales de cuidado en la próxima Liga Mundial de Voleibol, que comenzará el 12 de junio

Ereú, de 29 años, en declaraciones a la prensa del torneo, aseguró que Finlandia, el primer rival de la 'vinotinto' en El Poliedro de Caracas, no será un rival pequeño como muchos piensan.

"Hemos estado estudiando a los equipos con los que estamos en la llave (D). Son nuevos, aunque relativamente, pues son conjuntos que han jugado en Europa de manera constante. Finlandia, nuestro primer rival, tiene cuatro jugadores que se desempeñan en Italia. Son muy buenos y ya eso es un punto a su favor", aseveró.

El jugador, quien se unió esta semana a los entrenamientos en Caracas, conoce las exigencias que se presentan en la Liga.

"Si evaluamos el nivel de todas las selecciones podemos concluir que es muy elevado. Así que no podemos decir que cualquier equipo será fácil para ningún país", agregó.

Sobre Polonia y Brasil, rivales que Venezuela ya enfrentó en anteriores ediciones, Ereú considera que son difíciles.

"Los polacos son un equipo de tradición en Europa y los brasileños representan toda una tradición dentro y fuera de la Liga. Para nosotros cualquier adversario siempre será difícil. Son sextetos fuertes, y en el caso de Brasil, ya sólo su nombre lo representa todo", dijo.

Ereú, de 29 años, en declaraciones a la prensa del torneo, aseguró que Finlandia, el primer rival de la 'vinotinto' en El Poliedro de Caracas, no será un rival pequeño como muchos piensan

Ereú, que estuvo ausente en la Liga Mundial 2005 y 2008 por lesiones de rodilla y en el hombro derecho, respectivamente, ratificó que esta vez llega en inmejorable condición física después de jugar en la liga de Emiratos Árabes.

"Estoy al 100% de mi condición física. Gracias a Dios este año me fue muy bien en los Emiratos Árabes con el Baniyas Sports Club y me siento perfectamente. Ahora estoy acoplándome de nuevo al equipo", señaló.

En lo que será su cuarta Liga Mundial, de jugador de 1, 94 metros confía que Venezuela tendrá un buen torneo.

"Hemos trabajado más lo físico que lo técnico y táctico por el poco tiempo que hemos tenido antes del inicio de la competencia. Pero estoy seguro de que poco a poco nos iremos acoplando y cumpliremos un buen papel", finalizó.

Venezuela debutará como anfitrión en Caracas contra Finlandia el viernes 12 de junio y repetirá el domingo 14.

El 19 y 21 de junio recibirá a Polonia y visitará a los finlandeses los días 26 y 27 del mismo mes. También a Polonia el 3 y 4 de julio.

La selección venezolana cerrará con Brasil el 10 y 12 de julio en Caracas. La revancha se jugará en Belo Horizonte el 18 y 19 de ese mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.