Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Hay tiempo de mandar los escritos hasta el 07 de febrero...

26/01/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hay tiempo de mandar los escritos hasta el 07 de febrero 2014.

CONCURSO PERIODÍSTICO "JOS? CAMELLÓN LÓPEZ", en Cuba.

Bases

Como cada año, la UPEC en Sancti Spíritus convoca al Concurso Periodístico "José Camellón López", en homenaje a quien constituye símbolo de la organización en el territorio. Una vez más el certamen pretende estimular la creación periodística y elevar la calidad integral del ejercicio informativo en los medios de prensa del territorio.

§ En el concurso podrá participar todo el personal periodístico de la provincia que esté integrado a la UPEC.

§ Cada participante podrá presentar dos obras como máximo en cada categoría convocada, con la condición de que hayan sido realizadas entre febrero de 2013 y enero de 2014, y no hayan sido premiadas en eventos nacionales durante ese período.

§ Las obras deberán entregarse a la Presidencia de la delegación de base o directamente en la Casa de la UPEC. El plazo de admisión vence el 7 de febrero de 2014.

§ Sin distinción de géneros periodísticos, se otorgarán tres premios por medios (Radio, Televisión, Prensa escrita y Prensa digital), consistente en Diploma Acreditativo y 300.00 pesos en Moneda Nacional. Podrán otorgarse tantas menciones como estime el Jurado.

§ Atendiendo a la relevancia que encierra el enfrentamiento a las manifestaciones delictivas, de indisciplina social y corrupción, el Ejecutivo Provincial acordó convertir este tópico en una categoría especial del concurso en esta ocasión. Se premiarán los tres mejores trabajos de cualquier medio que hayan abordado estos temas en el período en el que se enmarca este concurso, los que serán reconocidos con Diploma Acreditativo y 300.00 pesos en Moneda Nacional. Los trabajos no deben coincidir con los presentados en las categorías que se corresponden con los medios.

§ El jurado estará integrado por periodistas destacados de la vecina provincia de Ciego de Ávila y los resultados se darán a conocer durante la celebración del Día de la Prensa Cubana en marzo próximo.

Saludos cordiales.

Ulises Barreiro (Escritor)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (774 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
1835
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.