Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Tienda móvil de zapatos para niños como idea de negocios

04/09/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos escrito acerca de varios minoristas que han optado por opciones móviles antes de oficinas fijas, incluida restaurantes móviles que traen comida a los consumidores y una tienda de gafas móvil que visita a sus clientes en el trabajo. ¿Qué es lo último en esta tendencia? Hippity Hop Shoes es una tienda móvil de zapatos para niños en Berkhamsted en el Reino Unido.

Diseñado para hacer la vida más fácil para los padres ocupados, Hippity Hop Shoes trae una selección de zapatos casuales, formales y zapatos de escuela a los hogares de los clientes, y proporciona un servicio integral de un zapato adecuado para garantizar el mejor ajuste. Hippity Hop también promueve la celebración de las fiestas de zapatos para niños, ofreciendo un descuento del 15% de descuento en la compra de zapatos total de grupos de 5 o más niños.

Tomando la ruta móvil puede ser una buena alternativa para los empresarios que no quieren o no pueden permitirse un espacio fijo, especialmente cuando el resultado ofrece a sus clientes comodidad y servicio personal. Los empresarios minoristas de todo el mundo deben considerar esta alternativa, ¿es la hora de salir a la calle con sus mercancías?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.