Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Tiendas de cosmética para sacar el máximo partido del Black Friday

25/11/2019 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Black Friday se ha convertido en la fiesta de las compras, y hay muchas tiendas de cosmética para aprovechar estos descuentos, por ejemplo, para adelantar los regalos de estas Navidades o darnos un capricho nosotras mismas (que seguro que nos lo merecemos).

De los mejores regalos que podemos recibir las mujeres es algo de cosmética, ya que siempre hace ilusión. Además, el packaging de estos productos de cosmética de lujo es tan bonito que seguro que consigues sorprender a la persona a la que se lo regales.

image

Si te decides por un pack o un cofre de regalo es una buena manera de conseguir un montón de productos de belleza, cosmética, perfumes y maquillaje por poco dinero. Se tratan de pack o cofres en los que vienen varios productos y así el precio total es mucho más barato que comprarlos por separado.

image

Busca en tu tienda online de cosmética online favorita porque seguro que encuentras packs y cofres de cosmética perfectos para regalar. Es un regalo tan bonito como práctico. Y además se adapta a todas las edades y gustos personales. Estos packs no son solo son bonitos y traen muchos productos, sino que además ofrecen precios con descuentos importantes que los hacen aún más interesantes. Otra cosa que me encanta de estos packs y cofres es que suelen tener algún regalito extra como neceseres, bolsos o cajitas para guardar tus joyas.

Firmas como Germaine de Capuccini, Natura Bissé, Skeyndor, Montibello, o Babor venden packs de Navidad o calendarios de adviento que son una auténtica maravilla. Cada año los hacen más ideales. Y aunque se trata de marcas de lujo, en formato cofre no son tan caros como crees. Se trata de firmas de reconocido prestigio, muy profesionales, con laboratorios de confianza y que se encuentran entre las más efectivas del mercado de belleza.

image

Ya sabes que esta es la semana del Black Friday el momento perfecto para hacerse con estos regalos al mejor precio. Muchos ofrecen descuentos y precios y precios interesantes en una gran variedad de marcas. Así nos da tiempo a comprar todos los regalos de Navidad sin prisas.

En la tienda online Cosméticos 24h tienen un interesante servicio " tu esteticista en casa ". Con este servicio puedes llamar por teléfono o whatsappear con las esteticistas para que te asesoren. A veces no tenemos claro qué producto comprar para nuestro tipo de piel o te quieres dejar aconsejar para hacer el mejor regalo.

image Las expertas te pueden ayudar a elegir el producto ideal para sorprender esa persona o asesorarte para encontrar el artículo que mejor te va a venir para el cuidado de tu tipo de piel. Además se adaptan al presupuesto del que dispones. Con esta ayuda tan útil seguro que triunfas con tu regalo de Navidad.

Ellas están al día de las novedades en productos cosméticos y de belleza, ya que las marcas lanzan tantos productos que hay que conocer bien lo que puede hacer cada artículo para mejorar los problemas y cubrir las necesidades específicas de tu piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (800 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.