Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wwwinfo escriba una noticia?

Tiendeo, catálogos para hacer mejores compras comparando por Internet

29/08/2012 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología nos permite encontrar las mejores paginas para comprar por Internet. Es hora de hacer comparaciones, ver mejores precios, mejores servicios, mejores ofertas, etc. Pero la mayoría de nuestras compras diarias no son por Internet, y los catálogos que teníamos no siempre los conservamos.

image

Tiendeo.com es una plataforma web que nace como una herramienta complementaria a los medios de distribución de folletos y catálogos convencionales, pues muchos son tirados directamente sin ser ni tan siquiera leídos, con el consiguiente gasto económico y medioambiental que esto supone.

Además encontraras aplicaciones móviles gratuitas para Iphone, Ipad e Android donde los usuarios pueden conocer las ofertas y precios de productos de la gran distribución en todo el territorio español de una manera cómoda y sencilla.

Más sobre

En Tiendeo te permite hacer las mejores compras, pues ellos digitalizan todos los catálogos, los categorizan (supermercados, moda, bricolaje, hasta un total de 15 categorías) y geolocalizan las tiendas, de manera que el usuario puede planificar cómodamente su compra desde cualquier ubicación.

Para los comercios, Tiendeo no sólo supone un canal de tráfico, sino también una innovación en la publicidad y distribución. Les permite consultar a tiempo real cómo interactúan los usuarios con sus catálogos y conocer así qué páginas llaman más la atención, en cuáles abandonan el catálogo y mucha más información detallada a nivel de ciudad, producto o dispositivo.

Tiendeo es un proyecto de tres ingenieros industriales, Eva y María Martín y Jonathan Lemberger, amigos de la universidad y apasionados de las nuevas tecnologías, que pusieron en marcha esta plataforma pionera en España hace casi dos años que cuenta ya con más de un millón de visitas mensuales y tres millones de catálogos leídos al mes.

Pinche aquí para ver el vídeo

Publicado en mejores compras


Sobre esta noticia

Autor:
Wwwinfo (99 noticias)
Fuente:
abrirnegocio.com
Visitas:
1054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.