Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La tierna fotografía de David Bisbal con su padre que ha encandilado a sus fans

02/12/2020 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suele ocurrir: cuando uno tiene hijos aprecia aún más si cabe la labor de sus padres. En el caso de David Bisbal no es solo por su reciente paternidad, sino porque además era el cumpleaños de Pepico, su progenitor, con quien ha subido una fotografía a su Instagram.

Los más de cuatro millones de seguidores del cantante se han quedado prendados de la instantánea por, como ha puntualizado uno de sus fans, "la mirada", que "lo dice todo". Y es que a sus 79 años, José Bisbal aún mira al almeriense con una mezcla de cariño y admiración propia del orgullo que siente por su hijo.

La publicación, que va camino de los 90.000 likes , se ha llenado de comentarios de amistades y conocidos del artista de éxitos como Ave María, Diez mil maneras o Si tú la quieres (con Aitana Ocaña) como los de Rosa López, Abraham Mateo o el cantaor Arcángel.

"Fotos que hablan por si solas, me encanta cómo te mira", "Qué foto más tierna de papá e hijo, con qué cara de ternura te mira mientras haces el payaso", "Sus ojos transmiten nobleza, humildad y corazón" o "Qué bellos" han sido algunas de las frases que le han dedicado a Bisbal sus followers .

Aunque David solía dedicar su cuenta a contenido profesional -no por nada su anterior publicación versaba sobre su próxima colaboración con la artista country Carrie Underwood-, de vez en cuando, y en estas fechas recientes todavía más, da pie a que sus fans entren en su vida íntima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Siempre sin mostrar el rostro de sus hijos (la recién nacida Bianca y Matteo, ambos de su relación con Rosanna Zanetti, y Ella, que tuvo hace una década con Elena Tablada), el artista por ejemplo se ha sumado al reto Fruit Impact creado por Pau Gasol.

En este challenge, que combate la obesidad infantil, el andaluz había de encestar en una bolsa varias clementinas. Nominado por Fernando Alonso, consiguió dos de tres y le mandó el reto a tres amigos: Ester Expósito, Antonio Banderas y Luis Fonsi. Eso sí, sus seguidores solo pudieron quedarse con los pasitos del pequeño Matteo, que corrió a recoger la fruta que su padre no anotó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
745
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.