Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Tiger Woods baja para el Open Británico, el Royal Troon acepta mujeres

01/07/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tiger Woods, antiguo número 1 del mundo, que no disputa una competición desde agosto de 2015, fue declarado baja este viernes para el Open Británico de golf, tercer Grand Slam del año, el mismo día en que el Royal Troon decidió aceptar miembros femeninos bajo su seno.

"Tiger Woods se retiró del Open y fue sustituido por el australiano Marcus Fraser", indicó un comunicado de la organización.

Algo después, los miembros del Royal Troon, que acoge este año el Open Británico (14-17 julio), aprobaron por amplia mayoría aceptar mujeres en la institución.

En un primer momento, el Royal Troon no iba a pronunciarse al respecto hasta fin de año, pero anticipó su reunión después de que la autoridad encargada de este tercer Grand Slam, R&A, retirase el nombre de Muirfield de la lista del lugares del "British".

En 2015, el Royal St. George, votó por la llegada de mujeres, y en septiembre de 2014, St. Andrews puso fin a 260 años de políticas exclusivamente masculinas.

Por su parte, Tiger Woods, de 40 años, y ganador de 15 torneos 'mayores', admitió el domingo que no sabía si podría realizar su vuelta al circuito este año. Woods fue operado en octubre de la espalda por tercera vez en menos de dos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1920
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.