Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

'Tigresa del Oriente' denuncia que le exigen $2 mil para no sacar su video de Youtube

01/09/2009 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante indicó que quien colgó el material, que tiene más de 10 millones de visitas, aduce que le genera molestias y le pide dinero desde el año pasado

tigresa

Judith Bustos, más conocida cono ‘ La Tigresa del Oriente’ , denunció que desde hace más de un año la amenazan con retirar su video de Youtube, el mismo que la lanzó a la fama y que la ha convertido en la peruana más popular en la red.

En efecto, al ingresar al video en mención, aparece un anuncio en el que se indica que las imágenes serán retiradas en los próximos días. Cabe indicar que si bien hay varios usuarios que han reproducido el videoclip de la canción ‘ Un nuevo amanecer’ , el que puede ser retirado es el que cuenta con el récord de más de 10 millones de visitas. ‘ En 7 días será eliminado este video información: director@perucumbia.pe’ , dice el encabezado.

En efecto, al ingresar al video en mención, aparece un anuncio en el que se indica que las imágenes serán retiradas en los próximos días

‘ Hay unos señores que han venido a mi domicilio, me dicen que debo pagar 2 mil dólares, aduciendo que su bandeja de entrada está llena, que bloquea su canal (de videos)’ , narró la cantante, quien también es maquilladora desde hace varios años del cómico Carlos Álvarez.

‘ Yo les dije que no les pedí que cuelguen el video y que no tengo dinero y me ha dicho ‘ señora Judith, el año pasado le dije que tenía que pagar mil dólares, usted ha hecho caso omiso y si no me paga le saco su video’ , dijo la cantante a Frecuencia Latina, quien prefirió no dar el nombre del usuario.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
2301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.