Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Tilsa Lozano deslumbró en el pole dance

14/06/2009 21:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como era de esperarse, Tilsa Lozano cautivó durante su paso en ‘El show de los sueños’, donde participó en la secuencia de ‘El desafío’ haciendo el ‘pole dance’. Esto para ayudar a Daniel Taipe, un menor que necesitaba una prótesis ortopédica

Como era de esperarse, Tilsa Lozano cautivó durante su paso en ‘El show de los sueños’, donde participó en la secuencia de ‘El desafío’ haciendo el ‘pole dance’. Esto para ayudar a Daniel Taipe, un menor que necesitaba una prótesis ortopédica.

La ex ‘Miss Playboy TV Perú 2008’ contó que realizar el sugestivo baile no fue nada fácil. “Es la primera vez que lo hago y me ha costado bastante. Tengo moretones en las piernas, pero el sacrificio ha valido porque hemos logrado ayudar a Daniel. Y eso vale”, señaló. Gisela Valcárcel se quedó sorprendida por el despliegue que hizo Lozano a través de dos tubos. Su partner, Christian Rivero se quedó boquiabierto. CON PROYECTOS La playmate contó que está por cerrar dos programas nuevos para el canal Playboy. Así también se alista para debutar en el teatro con la obra ‘El mundo al revés’, donde trabajará con el actor Sergio Galliani. Aquí realizará una sensual coreografía además de un sketch cómico. LO QUE DEBE SABER Mientras Tilsa Lozano se deslizaba por el tubo, en ‘Fuego cruzado’ estaba siendo entrevistada Viviana Rivasplata, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando contó lo que vivió al lado de Melani, una madre que se gana la vida vendiendo clavos.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
6904
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mesias777 (11/09/2009)

me hubiera gustado que por ese rato fuese el tubo para asi poder sentir su delicada piel