Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Timberwolves hacen oficial la renovación de Andrew Wiggins

1
- +
12/10/2017 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se sabía que era una cuestión de tiempo, pero el jugador no terminaba de firmar la extensión de su contrato con los Timberwolves . Ahora ya es oficial. Andrew Wiggins ha renovado con Minny por las próximas cinco temporadas y unos 146, 5 millones de dólares.

El acuerdo entrará en vigor a partir de la temporada 2018-19. En esa campaña, Wiggins empezará a cobrar ya 25, 3 millones de dólares; cantidad que se irá incrementando de manera paulatina y que podría ser aún mayor en caso de ser designado en alguno de los mejores quintetos de la competición.

Wiggins, alero de 22 años y 2, 03, promedió el curso pasado 23, 6 puntos, 4 rebotes, 2, 3 asistencias y 1 robo, en los 82 partidos de liga regular, jugando 37, 2 minutos por noche.

Por otro lado, los equipos comienzan a cortar jugadores para ajustar sus planteles. Así, Walter Tavares (Cavs), Anthony Bennett (Suns) Kennedy Meeks, Andy Rautins y Kyle Wiltjer (los tres de los Raptors), Taylor Brown (Jazz), Marcus Williams (Kings), Bryce Alford, Markel Brown y Rashawn Thomas (los tres de los Thunder), V.J. Beachem y Stephen Zimmerman (ambos de los Lakers) o Kendall Marshall (Bucks) están en el mercado.

Eddy Tavares lo tenía imposible en los Cavs, pero la duda es si seguirá buscando el sueño de hacerlo bien en la NBA u optará por regresar a Europa, donde no le faltarían equipos de nivel.

Por otro lado, los Knicks han firmado al base Trey Burke.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2160 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.