Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Ayuso Molina escriba una noticia?

Timepeaks, la compañía japonesa

22/07/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Timepeaks, la startup japonesa especializada en la venta de relojes de pulsera de alta calidad por internet, ha añadido las versiones en chino, alemán y francés y ya permite la subasta en ocho idiomas

Timepeaks, la startup japonesa especializada en la venta de relojes de pulsera de alta calidad por internet, ha añadido las versiones en chino, alemán y francés y ya permite la subasta en ocho idiomas.

 

Leatherball, Inc., empresa que dirige la subasta de relojes internacional de Timepeaks con sede en Japón, ha aumentado el número de idiomas disponibles en su sitio web.

 

A las versiones en japonés e inglés, se unen; chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, italiano y español, aumentando así a ocho la cantidad de idiomas disponibles en su plataforma web.

 

Antecedentes y cronología del soporte multilingüe

 

Hasta el momento, Timepeaks ha operado subastas en japonés e inglés, pero debido al creciente número de interesantes ofertas del extranjero, se ha decidido implementar estos nuevos idiomas con el fin de permitir a más usuarios acceder a la plataforma gracias a la eliminación de las barreras del lenguaje. La implementación de estos lenguajes, ha sido gradual. El primer paso se dió en julio de 2014 cuando se añadieron seis idiomas seis idiomas (chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, italiano y español)

 

Antes de que acabe el año, se incorporarán cinco idiomas más (portugués, coreano, ruso, indonesio y tailandés).

 

Actualmente, más del 60% de las pujas ganadoras son de fuera de Japón. Usuarios de 31 países diferentes, algunos de ellos, son países asiáticos, Estados Unidos, Reino Unido y Francia, ya subastan a través de la plataforma.

 

Sobre Teampeaks

 

El servicio comenzó en 2012 con el lanzamiento del portal en japonés (http://timepeaks.jp), seguido por el lanzamiento del portal en inglés (http://timepeaks.com).

Timepeaks, la startup japonesa especializada en la venta de relojes de pulsera de alta calidad por internet, añade nuevos idiomas

 

Actualmente, sólo los artículos japoneses pueden ser presentados a subasta en Timepeaks, con el fin de someterlos a un proceso de verificación de autenticidad. Los productos tienen que ser enviados a la sede de Timepeaks en Shibuya, Tokio.

 

Ustedes pueden vender fácilmente online sus productos, sin tener que activar un procedimiento de venta o bien entretener negociaciones con los clientes.

Puede vender fácilmente sus artículos en línea sin tener que configurar su propio proceso de venta y sin buscar a los posibles clientes.

 

Sólo cobramos al comprador una tasa del 5% de comisión por la tramitación. Antes de que la subasta sea ganada, Timepeaks compra el reloj, se comprueba la autenticidad por un experto. Sólo son subastados los productos 100% auténticos.

 

 

Y si bien es una subasta en línea, una característica de Timepeaks es que los productos pueden ser inspeccionados previamente en Shibuya.

 

Información de Contacto

 

Edificio Shibuya san-choume, planta 5ª, 3-18-4.

Shibuya-ku Shibuya Tokio (Japón)

Código postal: 150-0002

Leatherball, Inc.

Web: Http://timepeaks.com/

Teléfono: +81-3-6418-7204 Fax +81-3-6418-7204

hitoshikyo


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Ayuso Molina (1 noticias)
Visitas:
919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.