Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Los siete tipos de orgasmos femeninos

22/09/2013 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Abajo los tabúes.

Si bien el orgasmo femenino es difícil de lograr, existen más opciones de las ya conocidas para alcanzarlo. La ventaja de las mujeres es que hay lugares realmente insospechados en los que pueden estimular su placer.

Para llegar al orgasmo femenino, el cual no dura más de 12 segundos, según estudios realizados hay siete caminos para alcanzarlo.

El Primer camino que se puede tomar es el de los pechos y los pezones, debido a que estos se encuentran llenos de terminaciones nerviosas se convierte en una de las zonas más sensibles en el cuerpo de la mujer. El estímulo se puede trabajar mediante caricias, lamiéndolos o con mordiscos suaves, lo importante es no solo concentrarse en el pezón, sino en el seno como un todo. Este tipo es el segundo más frecuente.

El segundo, y tal vez más ´tradicional´, es el orgasmo clitoriano ya que es el que elexperimentan la mayoría de las mujeres, esto se debe a que la principal y única función del clítoris es proporcionar placer, el cual está ubicado en la zona de unión de los labios menores con tantas terminaciones nerviosas como el pene. Para llegar al orgasmo por esta 'ruta' no basta con la penetración vaginal, sino que debe ser estimulado de forma oral o a través del tacto.

El tercero es menos común y más difícil de alcanzar que los anteriores mencionados, se trata del orgasmo vaginal. Otra de las diferencias con los ya hablados es que aquí la destreza del hombre en lo íntimo, los juguetes eróticos y sobre todo el tamaño del pene sí importa, ya que mientras más profunda y enérgica sea la penetración se podrá estimular el cuello del útero.

El cuarto, es el conocido <<<strong>Punto G>>, el cual se encuentra ubicado dentro de la vagina encima del hueso púbico, y su estimulación se logra por medio de lapenetración, utilizando los dedos o con algún juguete erótico. Ciertos estudios señalan que éste sería una extensión del clítoris y por eso su estimulación produce orgasmos.

El quinto, el <<<strong>Punto U>>, es decir la uretra, aunque puede llegar a ser tan poderoso como el punto "G" es menos conocido. Se encuentra cerca del clítoris y su adecuada estimulación es el tacto o el sexo oral. Este tipo puede ser practicado de forma individual por la mujer haciendo caricias circulares de arriba abajo, pero si se trata de una relación sexual, se recomienda separar los labios vaginales, para que con la lengua o los labios se torne más fácil acariciar la zona.

El sexto, es el orgasmo estimulado por el sexo anal, una práctica que de a pocos está dejando de ser tabú. Para poder lograrlo deba haber una buena estimulación y se debe usar abundante lubricante. Esta zona también está llena de terminaciones nerviosas, según algunas mujeres el placer en este caso se extiende a todo el cuerpo.

El séptimo, el último, pero no menos importante es el poder de la mente, probado por científicos en 1992, aquí se trata de generarte a ti misma un orgasmo a través de la mente. Se puede fantasear con cosas excitantes que satisfacerán el deseo sexual. Cabe resaltar que es igual de efectivo que los seis ya mencionados.Â

The post Los siete tipos de orgasmos femeninos appeared first on Neurotica FM.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
174
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.