Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanguardia Empresarial escriba una noticia?

Tippi ayuda a marcas Latinoamericanas a destacarse momentos retadores

09/03/2021 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una compañía franco colombiana trabajando para posicionar empresas, marcas y negocios en Latinoamérica en plataformas digitales y ayudándoles a captar nuevos clientes digitalmente

La pandemia del Covid ha sido una situación atípica que ha dejado crisis, oportunidades, retos y pérdidas sin precedentes en todo el mundo, es una situación para la que ningún país estaba preparado. Y Latinoamérica se ha visto particularmente afectada económicamente de manera considerable, obligando a su población, empresas, gobierno y demás, a recurrir urgentemente a planes de contingencia que inevitablemente implican el uso de la tecnología y es allí donde llega Tippi a ayudar a miles de marcas, negocios y empresas a posicionarse digitalmente.

Las extensas cuarentenas en todo el mundo dejaron en la quiebra a muchas personas, empresas y negocios. Sin embargo también nos obligaron a todos a reinventarnos y surgieron de ellos muchos casos de éxito de quienes buscaron adaptarse y cambiar su estrategia para sobrellevar la situación y lograron sobrevivir a esto. Aunque el Covid no ha desaparecido el 2021 se muestra como un año de oportunidades para volver a empezar y es por esto que Tippi una compañía franco colombiana ya se encuentra trabajando junto a sus clientes a quienes considera aliados para ayudar a aquellos que desean adaptarse a los cambios a los que nos vemos enfrentados gracias a la pandemia, y uno de esos cambios es la necesidad que surge para negocios, marcas y empresas de tener presencia en internet, en plataformas digitales y redes sociales.

No necesariamente pagar por un anuncio, o influenciadores que patrocinan nuestra marca genera buenos resultados, Tippi sabe cómo hacerlo y trae estrategias especiales para sus aliados que les permiten posicionarse, ser visibles y atraer nuevos clientes de manera orgánica y sin fuertes inversiones que no generan los resultados esperados.

Es el momento justo para empezar a tener presencia relevante en plataformas digitales y muchos de los aliados Tippi ya dan fe de ello

Estar dentro de los primeros 3 resultados de búsquedas en internet sin pago de anuncios significan 90% de posibilidades de ser elegidos sobre la competencia, y ese es el primer objetivo de Tippi con sus aliados latinoamericanos, posicionarlos de primeros y por encima de su competencia. Y desde antes de lograrlo se encarga de asegurar que quien los busca cuente con la información necesaria y sobre todo con las vías de contacto directo y efectivo para que se pueda concretar un negocio, Tippi conoce y tiene toda la experiencia necesaria para configurar, optimizar y movilizar los perfiles de sus aliados en plataformas digitales.

El mundo está empezando a reactivarse con los cambios a los que nos obligó el Covid, y Latinoamérica no es la excepción, es por esto que contar con presencia en Internet es una gran oportunidad para llevar nuestra marca a otro nivel y traspasar fronteras, es decir lograr también un reconocimiento en el mercado extranjero. Cada vez más e incluso desde antes de la pandemia el mundo ha empezado a interesarse, a conocer y reconocer las maravillas escondidas que tiene Latinoamérica, desde el turismo, entretenimiento, productos únicos y de calidad y sin dejar de lado el gran capital humano con el que contamos.

Es el momento justo para empezar a tener presencia relevante en plataformas digitales y muchos de los aliados Tippi ya dan fe de ello, los resultados son rápidos, eficientes e importantes, es una compañía que no improvisa, cuida a sus aliados y su reputación en el mundo digital. Conozca más de Tippi en www.tippi.us y no se pierda la oportunidad de ser el primero y ser elegido en el mercado digital.

Estar dentro de los primeros 3 resultados de búsquedas en internet sin pago de anuncios significan 90% de posibilidades de ser elegidos sobre la competencia


Sobre esta noticia

Autor:
Vanguardia Empresarial (1 noticias)
Visitas:
7023
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.