Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Tips Para Volver a Contactar Con Un Ex Novio Después De Romper

08/10/2014 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volver a contactar con un ex novio después de romper puede ser muy difícil, especialmente si el echo de romper fue tu culpa. Dependiendo de cómo terminó la relación, las acciones que pueden ayudarte a recuperar a tu ex novio tienen que variar

Volver a contactar con un ex novio después de romper puede ser muy difícil, especialmente si el echo de romper fue tu culpa. Dependiendo de cómo terminó la relación, las acciones que pueden ayudarte a recuperar a tu ex novio tienen que variar.

La mejor forma de acercarte a tu ex después de romper, es la de comunicarte correctamente con él, y entonces debes hacer los siguientes movimientos a considerar.

Consejos para volver a contactar con un ex novio.

Todo en la vida tiene su tiempo. Si actúas demasiado rápido y no le das tiempo a tu ex para superar los problemas que causaron la ruptura, bien podrías arruinar tus posibilidades de volver con tu ex novio. Si esperas demasiado tiempo para volver a contactar con tu ex, es posible que se enamore de otra persona.

Es por eso que necesitas saber exactamente lo que vas a hacer si quieres recuperar el amor de tu ex novio. Mientras tu estás pasando el tiempo rompiendote la cabeza sobre lo que debe hacer para lograrlo, otra persona está ideando como ser la nueva mujer en la vida de tu ex novio.

Odio decirtelo, pero si no actúas rápido y con inteligencia, ella pronto se convertirá en tu peor pesadilla y en su nueva novia.

La buena noticia es que no importa que es lo que causó la ruptura, tu ex novio todavía siente cosas por ti. Puede que no sea feliz en este momento, pero existen muchas formas en que esto puede arreglarse. De echo tu tienes una ligera ventaja sobre la nueva chica.

Entonces, ¿qué debes hacer ahora? ¿Cuáles deben ser tus próximos pasos?

En lugar de averiguar todo por tu cuenta, quiero ahorrarte algo de tiempo y que tengas un dolor más grande que seguramente ya sientes en estos momentos.

Aquí tienes los 3 consejos para que puedas volver a conectarte con tu ex novio.

1. Tómate el tiempo necesario para pensar acerca del por qué la relación llego a su fín ¿Hay algo que puedes hacer para que tengas la seguridad de que una ruptura no va a volver a ocurrir?

Más sobre

Lo último que quieres hacer es tener éxito y volver con tu ex solo para volver a romper por que nunca trabajaste en tus errores. Piensa en formas de corregir tus malos hábitos o rasgos negativos que dañaron la relación.

2. Dale a tu ex tiempo para que te eche de menos – Tu ex tiene que sentir que te perdio para que este proceso funcione mejor. Busca la forma de mantenerte en la mente de tu ex novio sin contactar de ninguna forma con él.

Cambia un poco tu apariencia (blanquea tus dientes, comprate ropa nueva, puedes hacerte un corte de pelo) y tomarte fotos con tu nueva sonrisa y subirlos a tus cuentas de redes sociales. La noticia se va a extender rápidamente hacia tu ex novio de lo bien que te ves y le hara pensar en ti nuevamente.

3. No pierdas el tiempo – Si sabes de algun programa que se especializa en ayudar a las personas a volver a conectar con un ex, usa ese programa. Cuanto más tiempo pierdes tratando de averiguar el mejor camino a seguir, más oportunidades le puedes estar dando a alguien para que entre en la vida de tu ex.

Para volver a contactar con un ex novio utiliza la ayuda de profesionales si es necesario.

Considera seriamente la posibilidad de buscar un programa o guía sobre recuperar a tu ex que ha ayudado a otros a recuperar a sus ex novios en el pasado. No hay necesidad de que te inventes nada si es suficiente con seguir lo que ya está trabajando para otros.

Utiliza los botones de las redes sociales para compartir este artículo con una amiga o familiar que este tratando de volver a contactar con su ex novio o marido.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Volver a hablar con un ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.