Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dermaperu123 escriba una noticia?

Tips para cuidar tu piel en el invierno

06/08/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el invierno la piel también está expuesta al sol, las inclemencias del tiempo, el frio del exterior, y el calor del interior, causa estragos en tu piel

En el invierno la piel también está expuesta al sol, las inclemencias del tiempo, el frio del exterior, y el calor del interior, causa estragos en tu piel. A continuación te daremos algunos tips para cuidar tu piel en invierno, y mantenerla estupenda todo el año.

Humecta tu piel

Debes humectar muy bien tu piel, lo ideal es hacerlo después de la ducha. Pero si tu piel es muy seca, puedes hacerlo por la mañana y por la noche.

No hagas baños de inmersión

No hagas baños de inmersión prolongado, en invierno lo ideal es que no expongas a tu piel al agua caliente por más de 10 minutos. Al salir seca tu piel con pequeños golpecitos, y luego huméctala.

Evita los productos con alcohol

Debes evitar colocar sobre tu piel productos como desodorantes, geles, cremas con perfume y desodorantes corporales sobre la piel. El alcohol reseca tu piel.

Labios

Los labios es una parte del rostro al que no le prestamos la debida atención. Con el frio estos se resecan y agrietan, lo ideal es que los humectes frecuentemente, especialmente cuando estas a la intemperie.

Rodillas, talones y codos

Otro de los tips para cuidar tu piel en invierno es prestar suma atención al cuidado de tus codos, talones y rodillas. No olvides humectarlos debidamente con productos que contengan aceites minerales o glicerina. También debes exfoliarlos con frecuencia.

Hidrátate debidamente

En invierno también debes beber líquido. Para estar muy bien hidratado no es necesario beber únicamente agua, zumos, también puedes beber infusiones calientes para combatir el frio.


Sobre esta noticia

Autor:
Dermaperu123 (1 noticias)
Visitas:
1677
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.