Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

6 Tips para Mantener a tu Novia Enamorada de ti

15/09/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Después de la ruptura te sientes amenazado por volver a perder a tu pareja?, ¿te esmeraste mucho en lograr que ella se quedará contigo que ahora te preguntas cómo lograr que ella se mantenga deseosa de seguir contigo?

Si es así, quiero compartir contigo, 6 tips importantes que debes conocer para mantener a tu novia atraída hacia ti, y logres con ello que la relación sea mucho más sólida, fuerte, duradera y excitante. Recuerda, una relación de pareja, debe ser una sinergía entre "romance" y "sentido común".

Así empecemos.

#1. Mantén una vida equilibrada.

Los motivos que llevan a muchas parejas a romper, yace en su incapacidad para poder crear lo que yo personalmente denomino equilibrio, algunos autores lo llaman ser un auténtico macho alfa, otros autores que escriben para mujeres lo llaman ser una perfecta cabrona.

Lo cierto es que el equilibrio tiene sus bases en saber dar a cada cual su lugar, ello implica un sano tiempo dedicado a tu pareja, como un sano tiempo dedicado a tu trabajo, puedes ver inclusive un interesante video que María Marin editó donde describe a los tipos de parejas, siendo la última la más sana. Clic Aquí para ver el video.

#2. Preocúpate por el Placer Mutuo.

Uno de los errores que veo cometer a muchos hombres, es inclinar la balanza y con ello me refiero a veces a darle una excesiva prioridad a sus parejas, y menos a ellos mismos, o lo que es peor, darle mucha prioridad a sí mismos, y menos a sus parejas.

Es por eso que es importante que el placer, disfrute y propia auto-realización, sea un proyecto de dos, importante inclusive para hombres que procuran el placer de sus parejas.

#3. Disfrute Sexual Mutuo.

Lo mismo que influye en ámbitos personales, también influye en términos, sexuales, las parejas más funcionales son aquellas que se ayudan mutuamente y muestran interés en el disfrute sexual del otro. Así tú fácilmente puedes padecer de cualquier malestar que impida tu desempeño sexual, y aún así ella ser un apoyo elemental.

Hoy día, las cosas que quedaban relegadas son ahora importantes, y lo que antes pasaba desapercibido (eyaculación precoz, impotencia, etc), ahora son problemas que demandan atención, así ten presente que tu desempeño sexual también se traduce en una mujer más feliz y más satisfecha con la relación que sostiene contigo.

#4. Reconociendo Méritos.

Según El Confidencial, la Investigadora Terri Orbuch, según la experiencia que le ha dado la trata de más de 373 matrimonios, concluyó que las parejas más felices y de matrimonios más duraderos son aquellos que mantienen hábitos que reafirman el afecto y cariño mutuo.

Más sobre

Entre ellos, el tomarse de la mano. Y señala la experta que son los hombres que constantemente buscan la reafirmación del afecto de sus mujeres, y es claro porque todo hombre quiere y anhela ser admirado por su mujer.

#5. Una Pareja de Dos.

Algo que realmente cala mucho la vida de pareja, es justamente vivir en un entorno hostil para vivir como pareja, y esto incluye ya sea vivir en casa "del papá, o de la suegra". Las parejas deben estar libres de poder vivir según sus reglas y expectativas.

Según un artículo del EL MUNDO, una de las causas más comunes que llevan a las parejas a romper, yace en "las muchas suegras", con lo cual supone que las parejas, deben aprender a vivir solas y en pareja.

#6. El Romance debe Continuar.

El Amor, contrario a los "cuentos de romance", es un diario vivir, ya implica que el romance debe estar presente de forma constante, el romance, los gestos de cariño y aprobación son elementales, es por eso que tu novia debe sentir que se le atiende y que te preocupas por ella.

El romance comprende todo aquel trato que tú le das a tu pareja, entre ellos, los mimos, abrazos, palabras dulces, tomarla de la mano, abrirle la puerta del carro, y mostrarte caballeroso con ella de forma constante.

Conclusiones Finales.

Las Parejas felices son las que toman su matrimonio o su relación como un proyecto serio, considerándolo como algo en lo que tienen que trabajar, y no como un accidente de sus emociones (tal y como lo diría Erich Fromm) Es por eso que algo que te va a ayudar tremendamente a mantener a tu novia atraída, serán los tratos que ella reciba de ti.

Así, espero que este artículo te haya gustado, y lo que es más importante, ten presente el ejercicio de los consejos, no acumules información en tu mente, sino más bien haz de estos conocimientos tu práctica diaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
4116
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.