Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Tips de maquillaje para la entrevista de trabajo

4
- +
07/11/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La imagen es importante en una entrevista de trabajo. La elección del look, el peinado y el estilo de maquillaje son ingredientes esenciales para crear una armonía en el conjunto. Si te gusta maquillarte, entonces, intenta apostar por la naturalidad en una entrevista de trabajo para que el maquillaje no te robe protagonismo a ti.

Como en cualquier otro momento, lo más importante es que te sientas cómoda y favorecida con el maquillaje que has elegido para la entrevista. Así como en este día es preferible no estrenar ropa nueva al estar poco acostumbrada a esas prendas que pueden no darte la comodidad que buscas en la entrevista, este tampoco es un buen día para innovar con los productos de maquillaje.

¿Por qué motivo? Una entrevista de trabajo siempre produce cierto nivel de nerviosismo puesto que en ese momento, sientes que sales fuera de tu zona de confort.

Tono de piel

Utiliza una base de maquillaje que sea de un tono suave y que, por tanto, aporta un toque natural a tu piel. La BB Cream también produce beneficios positivos. Por ejemplo, hidrata la piel, disimula las posibles imperfecciones y aporta un tono bonito y natural.

image

En una entrevista de trabajo, el lenguaje corporal es tan importante como la comunicación verbal. El maquillaje también se convierte en un elemento importante de tu lenguaje corporal puesto que transmite una información visual. Dentro del lenguaje corporal, la expresión facial es especialmente significativa.

Pintalabios y sombra de ojos

La mirada y la sonrisa son zonas de la cara especialmente comunicativas, zonas del rostro que expresan emociones. El pintalabios es uno de los básicos de maquillaje preferidos por muchas chicas. ¿Cuál es el tono ideal para una entrevista de trabajo?

Los tonos rosas producen un efecto natural. Elige el pintalabios que más te favorezca y que más te guste para un evento en el que quieres proyectar una imagen profesional. Para ello, puedes elegir el tono que mejor simule el color natural de tus labios, buscando la máxima naturalidad.

¿Y qué color de sombra de ojos puedes elegir? Por ejemplo, puedes elegir tonos rosados o una sombra en color nude. De este modo, la zona de los labios armoniza con la mirada.

Color de uñas

En relación con el color de uñas, evita los tonos llamativos y busca la naturalidad si te gusta utilizar pintauñas. El color beige resulta favorecedor. O, simplemente, puedes aplicar un efecto brillo.

Intenta aplicar la fórmula de "menos es más" para dar con el maquillaje que más te favorece en una entrevista de trabajo.

Cómo elegir el perfume para la entrevista

El perfume también es un complemento de belleza que puede acompañarte en distintos momentos de la vida. Para una entrevista de trabajo, elige una colonia suave y evita perfumarte en exceso.

Además, a través de YouTube también puedes encontrar información práctica de tutoriales de maquillaje para una entrevista de trabajo.

Para elegir el tipo de maquillaje que más te favorece en una entrevista de trabajo también puedes considerar tu edad.

Foto ? Pixabay

Si deseas leer más artículos parecidos a tips de maquillaje para la entrevista de trabajo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Maquillaje o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Clinique, una marca de productos de belleza para la mujer


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2047 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
56
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.