Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Tips Que Necesitas Saber Para Vivir Una Vida con Propósito

17/09/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu no eres como la mayoría de la gente es por eso que estás leyendo este artículo. ¿Quieres una vida útil no? Vivir la vida con un propósito tiene su beneficios. Eres más enérgico en las mañanas, evitar el dolor, tome acción persistencia en sus metas y crecer

¿Has deshechado los malos hábitos para alcanzar una vida más exitosa si no te voy a mostrar cómo?

 

El Dolor Nos Ayuda Ver Lo que Debemos Cambiar

El Dolor construye el cambio. Como seres humanos tendemos a evitar a todo tipo de dolores en nuestras vidas. Pero llegamos a un cierto punto que no podemos tolerar más dolor y desesperadamente buscamos soluciones para salir del dolor. El dolor nos hace tener ira, construye encarcelamiento emocional, infelicidad y mucha mas. Podemos usar el dolor para averiguar qué es lo que realmente estamos buscando. Nunca has estado en un trabajo donde odias despertar cada mañana. Te sientas allí enfrente de tu computadora haciendo lo mismo una y otra vez como robot ¿Cómo podemos cambiar eso? ¿Cómo se crean un propósito o un cambio para dejar el dolor? Tienes que averiguar lo que te esta causando dolor a ti. Puedes empezar con una lista de todas las cosas dolorosas en tu vida. En segundo lugar, en el otro lado escribe todas las cosas que quieres en la vida que te ayudaran a evitar el dolor. ¿Cuáles son esas cosas? una vez que tengas la lista tome una acción inmediata, que sea tu propósito inicial para levantarte de la cama para cambiar tu vida. Consigue la felicidad, la libertad y ser tu propio amo en la vida. 

Consigue Una Razón Para Levantarte de La Cama 

Evita ser atrapado en un ciclo de vida sin propósito. Conocí  a una mujer que no le daba sentido a la vida.  Dormía la mayor parte del día en la cama mirando a una pared en blanco. Cuando se levantaba de la cama perdida en sus pensamientos mirando su rostro en el espejo despistado en la nada. Después miraba afuera de su ventana como la vida le pasa después de sus ojos. Como la mayoría a veces nosotros no triunfamos en la vida y vivimos una vida como zombies mirando a la nada sin propósito. Cuando no tienes una razón para despertar cada día, tu pasaras una vida como lo que le está pasando a esta mujer. Un objetivo se empieza a través de encontrar algo que no has hecho que deseas hacer o tener. No hay nada feo en esta vida que vivir sin felicidad y propósito. Encuentra lo que necesitas y tendrás mas energía para levantarte cada día. 

 

 

No Te Distraigas Por La Tentación  

Habrá personas en la vida que nos distraerán de nuestras metas. No es porque son malas o porque su principal objetivo es hacernos salir de nuestro camino.  La principal razón por el que salimos de nuestro caminos es por ser distraídos por nuestras tentaciones. Todos tenemos ciertos cosas que nos atrae la tentación y nos hacemos sentir indefensos de controlarlos. Cuando caemos en nuestras tentaciones saboteamos a donde tuvimos que ir.  Un amigo Carlos me dijo una vez que tenia una debilidad por las mujeres. Era un hombre apuesto, rico y él no tenía control sobre las mujeres hermosas. Una mañana mientras iba al trabajo decidió dejar que su tentación lo distraiga. Mientras conducía chocó su auto porque su enfoque estaba en otra parte. Ese día Carlos aprendió su lección. Al igual que cualquiera de nosotros, nuestras tentaciones pueden causar problemas. Sin embargo, redirigiendo y poniendo a un lado nuestras tentaciones podemos concentrarnos y completar nuestras tareas para realmente llegar a donde debemos llegar. 

 

La Raíz del Bambú Tarda Cuatro Años Antes de Salir de la Tierra

 

No importa que malo la situación sea no debemos pensar que es imposible.  Tendemos a romper nuestro espirito cuando no vemos resultados inmediatos en las cosas que hacemos. No somos capaces de tener paciencia. Si alguna vez has escuchado a Les Brown, una vez hablo sobre el árbol de bambú. Como una semilla que permanece en el suelo, la semilla recibe agua y nutrientes año tras año sin brotar una raíz. En el segundo año no brota una raíz, en el tercero año no brota una raíz. Luego en el cuarto año finalmente se rompe a través de la tierra y sale del suelo a crecer hasta ser noventa pies de altura. Podemos aprender una lección sobre el árbol de bambú. O ¿Has visto la película "The Shawshank Redemption", Andy estaba escribiendo una carta para iniciar su proyecto de biblioteca en la cárcel? Él envía una carta por semana pidiendo donaciones de libros. Después recibió una donación del gobierno y 200 dólares después de seis años. Si no fuera por la paciencia  y la acción persistente de Andy el proyecto no se hará logrado. A veces debemos ser paciente durante mucho tiempo antes de lograr algo. Al igual que la semilla  y Andy se logro su propósitos. 

 

Consigue Rutinas Saludables

A veces nos quedamos prisioneros de nuestras propias rutinas. ¿Has visto presos después de varios días queriendo regresar a prisión? ¿Qué hace que una persona quiera volver a un lugar como ese? En primero nuestras rutinas de la vida pueden ser como una prisión para nosotros. De primero las odiamos y a continuación aprendemos a acostumbramos de ellas. ¿Que nos hace quedar en nuestra rutinas? Es el sentimiento que nos hace sentir que somos importantes, nos da significación y nos hace sentir útil a pesar de que es una rutina horrible. La puedes cambiar por encontrando otra rutina que te de la misma significación, importancia y utilidad en algo diferente. Los que se quedan en su prisión son ellos que no han encontrado otra manera diferente de conseguir la misma significación en otros lugares. 

Comience Aquí - Estoy para ayudarte a crecer y mejorar tu calidad de vida,  consigue mis artículos mensualmente, unete al reto.

Soy Psicólogo Ricardo "Dr. Richards" Ortiz Chávez - Dedicado a ayudarte a descubrir tu verdadero propósito, tomar el control de tu vida & Crecer.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
3383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.