Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decoraluz escriba una noticia?

Tips para tener espejos en casa

26/07/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los espejos ofrecen infinidad de posibilidades decorativas en cualquier hogar. Son un elemento esencial en cualquier hogar, especialmente cuando se habla de salones, dormitorios, baños y vestidores

Tips para tener espejos en casa

Los espejos ofrecen infinidad de posibilidades decorativas en cualquier hogar.  Son un elemento esencial en cualquier hogar, especialmente cuando se habla de salones, dormitorios, baños y vestidores. Los espejos no son solamente un elemento que nos permite contemplarnos en ellos, sino que aportan un gran valor decorativo a cualquier casa.

 

Decoración con espejos en decoraluz

Son un elemento decorativo perfecto para colocar en prácticamente cualquier estancia de la vivienda, ya que no sólo ayudan a agrandar los espacios, sino que además permiten aprovechar mucho mejor la luz natural que entra a través de las ventanas.

Entrada de la vivienda con espejos

Puede que en ocasiones, los espejos no sean las mejor opción, para eso también podemos colocar cuadros decorativos. Los espejos son idóneos para lograr armonizar cualquier tipo de espacio o rincón de la vivienda. Pero, ¿cuáles son los mejores tips para tener espejos en casa?

A la hora de colocar un espejo en casa hay que tener en cuenta algunas recomendaciones o tips para conseguir un resultado final verdaderamente bonito

Mejores consejos para tener espejos en casa

A la hora de colocar un espejo en casa hay que tener en cuenta algunas recomendaciones o tips para conseguir un resultado final verdaderamente bonito, cuidado e interesante. Toma nota de los siguientes tips para tener espejos en casa y acertar con su ubicación:

  • Tip 1. Es importante asegurarse que los espejos siempre estén limpios y transparentes, de este modo siempre podrás hacer un buen uso de ellos
  • Tip 2.Evita situarlos en la entrada principal de la vivienda reflejando la puerta, y por tanto las personas que entran y salen de la vivienda. No a todo el mundo le agrada contemplarse en un espejo a la hora de entrar o salir de una casa.
  • Tip 3. Evita el uso de espejos pequeños y apuesta por espejos de gran tamaño que te permitan contemplar como mínimo medio cuerpo, o bien el cuerpo entero. Los espejos pequeños no ofrecen las mismas ventajas que aquellos de mayor tamaño. La diferencia en su función es considerable.
  • Tip 4. Nunca coloques espejos en la cocina de la vivienda, ya que no es la mejor estancia para colocar este elemento decorativo, además que se ensuciará con gran facilidad.
  • Tip 5. Recuerda no colocar ningún espejo al azar en tu vivienda. Es importante cuidar el lugar o espacio en el que se va a situar, debiendo pensarlo con cuidado.
  • Tip 6. Por mucho que te guste un espejo, deberás valorar si verdaderamente el espejo tiene el mejor diseño, tamaño y forma para tu hogar. No se puede elegir cualquier tipo de espejo. La elección ha de ser meditada.
  • Tip 7. Resulta indispensable adaptar el espejo a su uso, especialmente cuando son espejos del baño, ya que su misión principal es clara: reflejar el cuerpo para poder arreglarse diariamente.

Espejos en el dormitorio

Ahora que conoces cuáles son los principales tips para tener espejos en casa, no dudes en elegir un bonito espejo que case perfectamente en tu vivienda en base a las recomendaciones que te hacemos llegar. ¡Saca el máximo provecho a los espejos de tu casa


Sobre esta noticia

Autor:
Decoraluz (1 noticias)
Visitas:
3186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.