Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

4 tips de yoga ¿Cuándo deshacer una postura de yoga?

13/01/2013 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuánto tiempo cree usted que debería mantener una postura de yoga?

Aquí descubrirá algunos consejos muy útiles para hacer de su práctica de yoga para principiantes, una grata experiencia. Muchos practicantes de Hatha Yoga a menudo se preguntan cuánto tiempo debe de mantenerse cada postura?

Tip de yoga # 1:

Pués sí, durante el proceso de mantener posturas de yoga o (asanas), en realidad no hay un tiempo definido para cada movimiento. La asana debe mantenerse siempre y cuando se sienta cómodo y no cause ningún dolor o malestar. Además, debe de ser bastante fácil de respirar profunda y completamente mientras mantiene cada pose de yoga.

Hay una idea errónea de que se puede sentir dolor durante estas posturas. Sin embargo, es mejor para la persona que está practicando yoga, sólo mantener la posición siempre y cuando no hay dolor, y se sientan completamente cómodos. Si es así, se puede mantener la asana por unos minutos.

De hecho, para fines de restauración, se recomienda mantener las poses por intervalos de 60 segundos, mientras practica respiración profunda. La respiración profunda ayuda a abrir los nervios y a estirar la columna vertebral.

Tip de yoga # 2:

Otra manera de determinar cuánto tiempo se debe mantener la posición es inhalar y exhalar, hasta cinco veces durante el proceso de mantener una asana, pero sólo sí la posición se puede mantener sin molestias. Recuerde, el objetivo principal es ser capaz de lograr la pose, mientras se mantiene una posición cómoda.

Comprender la seguridad durante la práctica del yoga físico es vital para lograr estas asanas, para no causar ningún daño al cuerpo. Es crucial entender que el Hatha Yoga no es una carrera, y tomarse el tiempo para hacer las asanas correctamente es mucho más importante que mantener una postura durante un período largo de tiempo.

Tip de yoga # 3: image

La pose del pavo real, es una de las asanas que no se mantiene por varios minutos

Hay algunas asanas que no están destinadas a ser hechas por varios minutos. No siempre es cierto que mantener una pose por una cantidad de tiempo extendida es mejor.

Por ejemplo, la Pose del Pavo Real (Mayurasana), la Pose del Águila (Garudasana), y la Pose del Cuervo (Kakasana), son las asanas que no deben ser ejecutadas por mucho tiempo, debido a su capacidad de causar tensión interna o externa.

Tip de yoga # 4: image

La pose del Rayo, se puede mantener por largos periódos de tiempo.

Todas las posturas meditativas, sin embargo, se pueden mantener durante largos períodos de tiempo, sin ningún tipo de complicaciones.

Para este tipo de posturas, en realidad es beneficioso mantener la asana sin necesidad de tomar un descanso.

Estas posturas son la Postura Fácil (Sukhasana), la Pose del Muerto (Shavasana), y La pose del Rayo (Vajrasana). Estas asanas tienen el propósito de fortalecer la mente y el espíritu, mientras se tonifica el cuerpo, de manera progresiva y segura.

En resumen, ¿Cuándo deshacer una postura de yoga?

Siguiendo estos consejos, puede darse cuenta que en la mayoría de las asanas, puede guiarse por su comodidad, evitando el dolor. Hay otras que no están destinadas a ser hechas por varios minutos. El último grupo denominadas de meditación o descanso se puede hacer durante largos periódos de tiempo.

Cómo una recomendación adicional importante siempre siga los consejos de un profesor calificado de yoga en su clase presencial o su clase online de yoga para principiantes. Qué hará de su práctica de yoga una experiencia segura, maximizando así sus beneficios.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.