Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Tito Nieves le hace la competencia a Kurt Cobain en 'Yo Soy'

18/04/2012 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kurt Cobain y Amy Winehouse habían logrado consagrarse como los favoritos de Yo Soy hasta la fecha, pero después de la última emisión del reality, el concursante Percy Perez demostró estar también a la altura con una fiel imitación de Tito Nieves.

Y es que el set de Yo Soy prácticamente se transformó en un salsódromo con la incursión del talentoso imitador. Este puso sabor al programa interpretando el exitoso y emotivo tema 'Fabricando fantasías' con una voz prácticamente idéntica a la de Tito Nieves, uno de los grandes de la salsa en la actualidad.

Fernando Armas, uno de los jueces de Yo Soy, destacó la excelente ejecución de Percy Perez en su caracterización de Tito Nieves. 'Mucha gente decía ojo con Tito Nieves y la verdad que no se han equivocado', manifestó el cómico.

Finalmente, Ricardo Morán indicó a los demás competidores que Percy Perez podría ganarse los $25 mil dólares del premio. 'Mírenlo bien porque a él lo tienen que vencer y ustedes tienen que ganarle a él', sostuvo.

Entre tanto, el imitador de Tito Nieves también ha dejado una gran impresión. Tuiteros no dejan de elogiar su presentación e incluso expresan que Kurt Cobain se tiene que cuidar.


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.