Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Toallas de mano personales y reusables como idea de negocio

03/04/2010 15:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La persona promedio utiliza entre 2.400 y 3.000 toallas de papel cada año sólo en el trabajo, así que no es sorpresa que más de 3.000 toneladas de residuos de papel toalla se producen cada día en los EE.UU. solamente. Con la esperanza de dominar la montaña de basura que producen metano, PeopleTowels ha desarrollado una solución muy simple: toallas personales que puede ser reutilizadas una y otra vez.

Los japoneses (entre otros) han estado utilizando toallas de mano personales durante décadas, y ahora en California, PeopleTowels espera difundir el hábito en todo el mundo. En noviembre se puso en marcha sus toallas de mano de tamaño de bolsillo y de secado rápido, 100 por ciento algodón orgánico de Comercio Justo. Una variedad de tintes eco-diseño elegantes amigables para el medio ambiente y embellecer las toallas, que también cuentan con etiquetas colgantes para la conexión fácil a un bolso o una mochila. Varios de los diseños, de hecho, son el resultado de un concurso de diseño de multitudes que acaba de concluir.

Los precios en PeopleTowels van desde USD 8 para una toalla hasta USD 21 para un Juego de 3 toallas; el uno por ciento de los beneficios de venta de PeopleTowels irán a 1% para el planeta.

Cambiando sus toallas cada año, cada consumidor puede ahorrar una cuarta parte de un árbol, reducir los desechos vertidos por 23 libras y conservar 250 galones de agua, nos dice PeopleTowels .

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (03/04/2010)

A estas alturas¿por que las toallas de mano tengan que ser de papel(pobres arboles), en mis años de Universitario llegue a producir una toalla de mano (a base de celofan y un tipo de plástico), igualmente se podría fabricar hojas de cuadernos y libros. Lamentablemente los burocratas de FINCIT y otros, no apoyan a Investigación,pero devoran la ayuda extranjera en locales,oficinas de lujo y sueldazos.