¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?
El ex presidente indicó que todos tienen derecho a postular, pero dijo que espera que la candidatura de Bayly sea seria y no una broma
El ex presidente indicó que todos tienen derecho a postular, pero dijo que espera que la candidatura de Bayly sea seria y no una broma.
A los políticos que ya han expresado sus dudas respecto de la seriedad de la candidatura del escritor y periodista Jaime Bayly, hoy se sumó el ex presidente Alejandro Toledo, quien si bien recordó que todos tienen derecho a postular a la Presidencia, añadió que tentar dicho cargo es algo serio y no un asunto de chacota.
“En democracia todos son libres de postular. Esperemos que sea una candidatura seria, porque luchar contra la pobreza que involucra a 12 millones de peruanos, esa lucha es un asunto serio, no es un asunto de chacota o de broma; es un asunto de gran envergadura”, indicó Toledo en RPP.
De otro lado, dijo que su partido Perú Posible viene fortaleciéndose y viendo posibles alianzas con miras a las próximas elecciones regionales y municipales. Asimismo, tras advertir que aún no deciden si presentarán un candidato propio a la Municipalidad de Lima, dijo que no lo harán si Lourdes Flores decide tentar dicho cargo.
¿La respaldará si se lanza a los comicios de octubre? Toledo no lo aclaró, y solo dijo: “Sería una excelente candidata municipal o presidencial”, añadió el ex mandatario, desde Estados Unidos.
Fuente: PERU 21