Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Toledo le dice a Bayly : "chacotero"

05/02/2010 09:06 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente indicó que todos tienen derecho a postular, pero dijo que espera que la candidatura de Bayly sea seria y no una broma

El ex presidente indicó que todos tienen derecho a postular, pero dijo que espera que la candidatura de Bayly sea seria y no una broma.

El ex mandatario no quiso referirse mucho a Bayly, quien ha sido uno de sus principales críticos desde hace años. (Internet)

A los políticos que ya han expresado sus dudas respecto de la seriedad de la candidatura del escritor y periodista Jaime Bayly, hoy se sumó el ex presidente Alejandro Toledo, quien si bien recordó que todos tienen derecho a postular a la Presidencia, añadió que tentar dicho cargo es algo serio y no un asunto de chacota.

“En democracia todos son libres de postular. Esperemos que sea una candidatura seria, porque luchar contra la pobreza que involucra a 12 millones de peruanos, esa lucha es un asunto serio, no es un asunto de chacota o de broma; es un asunto de gran envergadura”, indicó Toledo en RPP.

De otro lado, dijo que su partido Perú Posible viene fortaleciéndose y viendo posibles alianzas con miras a las próximas elecciones regionales y municipales. Asimismo, tras advertir que aún no deciden si presentarán un candidato propio a la Municipalidad de Lima, dijo que no lo harán si Lourdes Flores decide tentar dicho cargo.

¿La respaldará si se lanza a los comicios de octubre? Toledo no lo aclaró, y solo dijo: “Sería una excelente candidata municipal o presidencial”, añadió el ex mandatario, desde Estados Unidos.

Fuente: PERU 21


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
2333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (28/04/2010)

Jaime Bayly es un ciudadno discolo,homosexual,drogo confeso desde cuando tenía 15 años, los escandolos era orden del día. Alan atravez de Caballero lo lanzó como candidato,para distinguir la mediocridad frente a apristas. Es en realidad chacotero,vulgar,su romance con Tongo, la promoción telefónica, soez,anticristiano,drogadicto y pedófoilo se quejó Andobaldo.

0
+ -
Responder

Jimplus (29/04/2010)

Yo no sé que clase de gente va a ver sus ridiculas presentaciones en el Canal 2,apoyado por el Gerente chileno a la par Espía de chile,Vladi tiene pruebas,su pareja el caballo de troya de Chavez, el sr Ibcher se juega su permanencia en Perú,patria que lo acogió,decía el Sr Omar Quesada, ahora una rata de desague,como dice Alan García. Omar en ayacucho esfumó cerca 2 millones.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/05/2010)

No creo que Bayly pueda ser presidente, aunque ha tenido acceso a una buena educación, sin embargo su vocación más le da para ser escritor.
Mas nos valdría buscar a un hombre prudente para gobernar un país donde cada uno tiene un interés escondido. La audacia por si sola es mala gobernante, eso está probado