¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?
El conductor de 'Doctor TV' se reunió ayer con el equipo de producción y la conductora en el Estudio 4 de Barranco. Aunque salieron separados, se mostraron sonrientes.
Unos se quedan otros se van. Ayer por la tarde, luego de conocerse el término de las relaciones comerciales entre Gisela Valcárcel y América Televisión, la aún conductora de 'El Gran Show' llegó a las instalaciones del Estudio 4 de Barranco acompañada del equipo de GV Producciones para reunirse con el doctor Tomás Borda, conductor de 'Doctor TV', programa que a partir del 2014 será producido solo por dicha casa televisora.
"Yo oficialmente no puedo decir nada", dijo sonriente Borda tras culminar la reunión de media hora, aunque no escondió la satisfacción de seguir al frente del sintonizado 'Doctor TV', a pesar de no contar con la producción de GV Producciones.
"(Estoy) Muy bien y cómodo", dijo en relación al nuevo contrato que lo separa de su amiga y ex jefa Gisela Valcárcel, quien lo hizo debutar como conductor. "Con Gisela por supuesto que mantenemos una amistad, acabamos de salir de una superlinda reunión, amistosa", dijo.
Acerca de que si Valcárcel trató de convencerlo para un nuevo proyecto, el carismático conductor respondió que no es el "autorizado" para comentarlo. "Eso tendría que decirlo Gisela, yo no. (En la reunión) Todo ha trascurrido muy bien y en 'buena onda' además. 'Doctor TV' podría ir hasta el 2025", bromeó Borda.
En tanto, la rubia quien salió antes que Borda del Estudio 4, esperó unos minutos para abordar su lujosa camioneta sin dar declaraciones.
The post Tomás Borda: "Con Gisela mantenemos una amistad" appeared first on Neurotica FM.