Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

Top estrategias para generar ingresos pasivos

20/12/2019 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ingresos pasivos han sido desde siempre una de las metas principales de los emprendedores en búsqueda de liberar sus ajetreadas agendas diarias

Para nadie es un secreto que en lo que respecta a una empresa pequeña o algún tipo de emprendimiento, son los dueños quienes, a diferencia de los empleados comunes, los que tienen que dedicar más tiempo a asegurarse de que todo esté funcionando de manera correcta.

Primero que nada debemos entender que cuando hablamos de una fuente de ingresos pasiva en general nos estamos refirieron a cualquier tipo de fuente monetaria que requiera de poco o ningún mantenimiento para funcionar correctamente a largo plazo. Lo que tienen en común todas y cada una de las estrategias que pueden generar ingresos pasivos a largo plazo es que, si bien todas requieren de un enorme esfuerzo y mucha paciencia en su etapa inicial, a la larga se vuelven una fuente muy eficiente de dinero fácil para el usuario que las controle.

Una de las principales fuentes de ingresos pasivos que se pueden encontrar mediante el internet es la entrada que proveen algunos blogs. Si bien estos pueden, a la larga, convertirse en excelentes fuentes de ingresos, este crecimiento realmente nunca puede ser lo suficientemente rápido. Es muy recomendado que para esta opción el usuario tenga un mínimo de entendimiento respecto a los temas de SEO y posicionamiento virtual, de manera que logre hacer que su contenido se vuelva paulatinamente más conocido entre otros usuarios y, en el mejor de los casos, se convierta en un contenido de referencia en la web.

Más sobre

La Publicación de e-books y cursos online es también una excelente manera de lograr generar ingresos pasivos. En  internet existen ahora numerosas plataformas que permiten a usuarios de todo el mundo crear contenido educativo y especializado en prácticamente cualquier tema. Las limitantes de esta estrategia están en que las rentabilidad de este método va a depender en gran medida de la reputación que logre hacerse el creador del contenido, como también dependerá del contenido persé y el nivel de competencia que haya en este.

De una manera similar a la estrategia anterior también puede funcionar la creación de contenidos para YouTube. Para nadie es un factor desconocido que la plataforma paga a los usuarios después de una determinada cantidad de visitas.  Si bien, de todas las estrategias esta es una de las que requiere más trabajo de manera constante, lo cierto es que los videos se quedan en la plataforma por muchísimo tiempo sin ser dados de baja, lo cual permite al usuario generar ganancias incluso con su contenido más antiguo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (93 noticias)
Visitas:
2898
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.